FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

MUJERES DESESPERADAS

Eva Longoria ingresada tras quedar inconsciente en un rodaje mientras Marcia Cross anuncia su esperado compromiso

Sábado, 20 de Agosto de 2005
FórmulaTV.com
 
Las "mujeres desesperadas" más populares de Estados Unidos siguen siendo noticia. A pocos días del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie, Marcia Cross anuncia su boda acallando los rumores de su homosexualidad mientras la guapa Eva Longoria se lesiona.

Las protagonistas de 'Mujeres desesperadas', la ficción del año en Estados Unidos, continúan acaparando las portadas de las revistas de medio mundo, más aún si tenemos en cuenta el próximo estreno de la segunda temporada de la serie, así como los rumores que apuntan a las constantes disputas de estas cinco mujeres todoterreno. Dos de ellas han sido noticia recientemente por dos motivos bien distintos: Marcia Cross ha anunciado su futuro matrimonio y Eva Longoria ha sido ingresada tras quedar inconsciente en un rodaje.

Cross se casará a los 43
Marcia Cross, la perfecta Bree Van De Kamp, ha confirmado recientemente su futuro matrimonio. Cross, de 43 años, se casará con su novio Tom Mahoney, de 49, según han informado fuentes próximas a la pareja. Será, además, el primer matrimonio de esta popular actriz, que también mantuvo una relación sentimental con Richard Jordan hasta su muerte en 1993.

Su larga soltería hizo que varios medios estadounidenses apuntaran su presunta homosexualidad. "No soy lesbiana", afirma Cross, "Pienso que es realmente extraño que exista tanta curiosidad sobre un tema así, mi sexualidad". "No sé si la prensa necesita una razón para explicar por qué no estoy casada a los 42", declaraba hace unos meses.

Longoria, ingresada tras quedar inconsciente
Eva Longoria, la infiel Gabrielle Solis, sufrió un accidente el pasado miércoles mientras rodaba los nuevos capítulos de la serie. La actriz quedó inconsciente durante varios minutos al ser golpeada por un objeto, probablemente un foco. Longoria fue de inmediato trasladada al hospital, donde se recuperó y recibió el alta en el mismo día.

"Estoy muy agradecida por vuestro interés, apoyo y mejores deseos hacia mi", declaró Eva en un comunicado a la prensa. Su representante ha confirmado que la actriz ya se encuentra totalmente recuperada, y que se reincorporará al rodaje la próxima semana.

'Mujeres desesperadas' regresará a Estados Unidos el próximo domingo 25 de septiembre con su segunda y esperada temporada, mientras La Primera de TVE emitirá el último capítulo de la primera el martes 30 de agosto.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 1) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
1
[AIGLESIAS]
09/09/2006 - 13:19

felicidades a las dos, xq eva longoria es muy wapa ( de eso no hay duda) pero me cae fatal y le viene bien de vez en cuando una de estas

1
 

Sobre esta noticia

Series relacionadas
Mujeres desesperadas
Profesionales relacionados
Eva Longoria
Noticias relacionadas
'Perdidos' y 'Mujeres desesperadas' afrontan su recta final en España
(Jueves, 18 de Agosto de 2005)

Títular: Eva Longoria ingresada tras quedar inconsciente en un rodaje mientras Marcia Cross anuncia su esperado compromiso

Añadida el: Sábado, 20 de Agosto de 2005

Categoría: Actualidad

Cadena: La 1

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Domingo 04 Enero

 
Programa
Espect.
%
1
5.107.000
26,4
2
La película de la semana ...
4.695.000
28,3
3
3.534.000
21,7
4
3.275.000
24,9
5
3.007.000
23,0
6
2.995.000
26,7
7
2.893.000
16,4
8
2.635.000
16,5
9
2.578.000
17,9
10
2.548.000
17,0

Juego Audiencias

1. Friens | 2. cinetom | 3. PatBateman

Ahora en televisión

Esta mañana
14:30 Corazón
Comecaminos
15:30 Saber y ganar
La ruleta de la suerte
14:00 Los Simpson
Las mañanas de Cuatro
14:25 Noticias Cuatro
El programa de Ana Rosa
14:00 Karlos Arguiñano, en tu cocina
Crímenes imperfectos
14:00 laSexta Noticias 14:30h
Serie: Hyperdrive: Episodio 3
13:45 Serie: Hyperdrive: Episodio 4
Aquí no hay quien viva
Lo mejor del año 2008
13:30 Liga ACB
Cinco hermanos: Algo nuevo
13:40 Caso abierto: Episodio 11