RSS comentariosEstoy de acuerdo con [tonix_10] y [el_poder_de_a3]. Lo que me quedaba por escuchar, van a meter niños en un programa del corazón y mayores de 18. Quieren ver si les funciona la formula de Canal Sur de Menuda Noche de que vaya un famoso y le pregunten niños. Vaya asco! Espero que se termine de hundir de una vez.
enhorabuena x fin los niños van a saber con quien se acuesta barbara rey q asco de cadena los niños a esa hora deben ver los simpsons cm hago yo jejejeje
Esto me recuerda a Menuda Noche donde los niños entrevistan a Famosos :S,encima con Angela Portero y Santi Acosta que yuyu xD
Veamos la lógica, la honradez y la ética de Tele-M*erda: Es un programa para mayores de 18 años y lo emiten a las 21.30. Es más, no contentos con eso meten a niños en el mismísimo plató. En lugar de cambiar al presentador, que no sé en qué rifa le tocó lo de ser presentador (creo que fue en el concurso "soy el que peor presenta en televisión del mundo"); o directamente eliminar el programa, lo que hacen es meter a unas pobres criaturas de esencia inocente para inculcarles el vicio de la televisión, del corazón y de la mala vida... Ojalá se pudran en el infierno los responsables y participantes en este programa y los padres de los pobres niños que van a ir.
Al final va ser Dolche Vita un programa infantil. Esto es de traca. A ver si explota de una vez y Santi Acosta salta por los aires con sus colaboradores.
Los niños los van a tener en DVFlash para intentar subir ante los Simpson... criaturas xD Es legal que un niño esté a menos de 50 metros de Ángela Portero??? xD
arriba Donde Estás corazón
Utilizar a los niños en este tipo de programas me parece patético. Espero que no les salga bien, aunque me temo no sera asi!
lo que pasa con DV es que tienen que buscar cosas más jugosas, que a veces se hace un poco REGRESAMOS EN DOLCE VITA!!!!!..................................... decía que se hace un poco pesado a veces y el Santi interrumpiendo cuando menos te lo esperas para mandarte a publi.
Despues de las jubilaciones anticipadas de TVE ahora les toca el turno a Carloti y Vasile se empeñan en repetir formulas antiguas y que ya no funcionan.
introduciendo a los niños en el mundo del corazón, creando mentes vacias. Patético
Luego, que saque datos más bajos que SRosa es comprensible, ambos una mierda, pero SRosa al menos llevaba con asiduidad a gente de GH y a veces era pasable (quien iba a decir que diríamos esto xD) pero SDV da asco y Oº y laSexta van en aumento... en fin, espero que con el tiempo esto termine hundiendose, a ver si el Paranoia semanal de Juan y Medio (que tiene pinta de bochorno) le hace daño
Pobres criaturas, no digo nada nuevo que no hayáis dicho ya... pero es que es la verdad, meter a niños en SDV y encima con Santi Acosta, valientes padres de dejarlos ahí!! No creo que esto suba la audiencia (espero que no :P), yo obviamente seguiré sin ver nada de ésto.
ME parece fatal que se utilican a los niños para fines tan mezquinos. Ojala DEC y SDV se esfumen de la progtramación. O que A3 ponga el sabado DEC y asi ambos programas que saquen un 14% xD xD xD que malo soy xD xD xD
quieren acabar con sabado dolce vita y me alegra. por otro lado lo de los niños no lo va a ver ni dios le doy un 10,8 y cancelado.
Q' idea más patética. A ver DEC y SDV siguen esa racha q tenían de caída libre (aunque ayer DEC nos diera el disgusto).
desde cuando lo niños tienen que ver un programa de corazon? le levantaria mas la audiencia una seccion porno a las 2 de la madrugada
Lo que no entiendo que haya padres tan irresponsables, que permitan que sus hijos participen en programas tan nauseabundos como DV. El defensor del menor debiera intervenir.
Si quieren mejorar audiencias que quiten en primer lugar a este presentador que tiene que no lo aguanta ni su familia, en segundo lugar tanta interrupcion para tonos, politonos...y en tercer lugar que mejoren sus colaboradores eliminando algunos como a Juan Luis Alonso, que no sabe mas que insultar y creerse gracioso y lo unico que tiene que haga gracia es su cara imbecil.
pfff, que miedo me da... bueno que aprobechen en subir audiencia esta semana que la que viene vana tener mas competencia aun si cabe durante todo el programa, con Paranoia Semanal
lo que faltaba, pobres niños. que pena me dan. primero por tener unos padres asi y segundo por la gran calidad televisiva de este pais
va a ser ahora que los niños tienen que ver SDV...que se creen estos?debe ser para incitarlos ya desde pequeños a ver corazon....
[tvastur] y [coke]...seguro que vosotros seríais los primeros en llevar a vuestros hijos a un programa en el que la tarjeta de entrada es haberse follad* a un futbolista o haberle pegado una hosti* a una guarr* que lo unico que ha hecho en su vida es trepar al mundo de la farándula mamando poll*s. ¡Qué vergüenza! Si de mí dependiera me ponía en la cola y a todo padre que se presentara le quitaba la custodia de sus hijos. Así va el país, normal que Tele-Mierd* tenga tanta audiencia...:S
pobres niños!!!!! traumatizaos pa toa la vida!!!! yo a mi hijo si le quiero, no le haria pasar una noxe en sdv cn el penco este del santi!
por fin una decadencia en las audiecias de los programas de corazon, ya es cansino a todas horas y dudo que la aportacion de los niños levante el programa y menos con esos periodistas que mas que preguntar solo saben hacer criticar y dar clases de falsa moralidad
Títular: 'Dolce vita' estrena una sección con niños para subir su audiencia
Añadida el: Sábado, 28 de Abril de 2007
Categoría: Actualidad
Cadena: Telecinco
Compartir:
más...
© 2004-2008 ▪ 1748 días online ▪ 9.442 noticias audiencias televisión ▪ 7.269 sinopsis series ▪ 6.233 fotos