Conectar | Registro gratuito
Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

TRAS 'CINEMA-TRIX'

Antena 3 estrenará 'Paranoia semanal' en el late night sabatino

Lunes, 30 de Abril de 2007
FórmulaTV.com
 
La cadena de Planeta estrenará este próximo sábado, 5 de mayo, un nuevo espacio de debate moderado por Juan Y Medio. El nuevo programa producido por Gestmusic Endemol se emitirá en directo desde en un teatro. Pese a lo publicado, el programa se programará tras la película de la noche.

Antena 3 continúa con la preparación de nuevos espacios y nuevas series. Esta semana los espectadores tendrán ocasión de ver el estreno de una de ellas, se trata de 'Paranoia semanal', un nuevo espacio de debate en el que semanalmente se tratarán temas de actualidad con humor y música.

El estreno de Juan Y Medio al frente de este programa tendrá lugar el próximo 5 de mayo, sin embargo, 'Paranoia semanal' no llegará en prime time, si no que ocupará la franja del late night. La nueva apuesta de la cadena se estrenará aproximadamente a las 24:00 horas, de modo que finalmente el programa tendrá una duración de 2 horas y no de 4 como el propio presentador llegó a anunciar en algunas entrevistas.

La nueva tertulia semanal se grabará en un teatro de Barcelona y contará aproximadamente con unos mil espectadores que podrán seguir el debate in situ.

'Paranoia semanal' será un programa de debate, "no plomizo" según el presentador, en el que cada sábado una serie de tertulianos, algunos fijos y otros puntuales, hablarán y abodarán cuestiones que estén en boca de todos de una forma amena y entretenida.

Gestmusic, la productora, no ha querido desvelar los detalles del espacio, sin embargo las informaciones sobre el espacio han ido apareciendo poco a poco. Finalmente, el programa contará -salvo cambio de última hora- con Risto Mejide entre sus contertulios. Otro de los personajes que los espectadores tendrán ocasión de ver será Xavier Deltell.

Además 'Paranoia semanal' también contará con otro tipo de invitados. Por el plató del programa pasará gente conocida por su trabajo, talento, sensatez y capacidad de comunicar. No todos serán periodistas, también tendrán cabida toreros, políticos, filósofos, escritores, amas de casa...

Nueva oferta para el sábado
Con este nuevo programa, Antena 3 pretende recuperar una franja que desde hace años permanece en manos de Telecinco, antes con 'Salsa rosa' y ahora con 'Sábado dolce vita'. La cadena y la propia productora habían barajado la posibilidad de programarlo en prime time, sin embargo, según ha conocido FórmulaTV.com, la privada ya había tomado la decisión de ubicarlo en el late night hacía varios días.

Así las cosas, 'Paranoia semanal' se emitirá cada sábado detrás del contenedor cinematográfico 'Cinema-Trix', a eso de las 24:00-24:30 horas.

'Paranoia semanal' contará con ingredientes de 'La parodia nacional', ya que cada tema contará con una canción cuya letra modificada reflejará con humor e ironía el tema planteado. Para ello, el programa contará con un pequeño grupo de cantantes encargado de ponerle música al programa.

Guillermo Martín será uno de los cantantes que colaborará con su voz cada semana. Además, no se descarta que el joven pueda llegar a participar en alguno de los debates de la semana.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 3 | Mensajes: 54) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
1 2 3
[SatineMR]
30/04/2007 - 01:14

Vaya horas, desde luego. No se puede estrenar tan tarde, y menos un sábado. Además quisiera saber como van a mezclar debates de temas de actualidad con humor y música. ¿Moros y Cristianos + Noche de Fiesta? :S

[trasgu]
30/04/2007 - 01:13

tiene buena pinta, genial idea la de recuperar MyC pero mezclarlo con LPN y ponerle humor es una caca, me suena q se parecerá al Supershow q presentó hace 3 veranos Sobera y q duraba 4 horas, luego 3 y luego 2 hasta q desapareció xD lo malo es q los sábados noche no estoy precisamente delante del televisor así q no lo veré.

[.neox]
30/04/2007 - 01:02

Sin duda, el hecho de programarlo en latenight ya denota la poca esperanza y confianza que guardan en este producto.

[d_la_calle]
30/04/2007 - 00:59

Para estrenarlo un sabado pasada la media noche que lo emitan los domingos por la tarde.Un programa debate siempre es un buen espacio puesto q a menudo s etratan temas interesantes y a mi personalmnte me gusta saber lo q piensa la gnt sobre temas en los q yo estoy a favor o en contra.Y si ademas este programa tenia el privilegio de no ser el tipiko debate tostón,no entiendo como lo programan un sabado y despues de las 12 d la noxe.Eso lo veo directamnt kerer cargarse el programa.A3 tiene late-night muxo mas bajos q el del sabado,como el de los lunes x ejemplo.Espero q recapaciten,no es lógico

1 2 3
 

Sobre esta noticia

Programas relacionados
Paranoia Semanal
Profesionales relacionados
Juan Y Medio

Títular: Antena 3 estrenará 'Paranoia semanal' en el late night sabatino

Añadida el: Lunes, 30 de Abril de 2007

Categoría: Actualidad

Cadena: Antena 3 Televisión

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Lunes 01 Diciembre

 
Programa
Espect.
%
2
3.614.000
22,1
3
3.476.000
20,0
4
3.394.000
17,5
6
3.221.000
19,3
7
3.098.000
18,0
8
3.055.000
18,5
9
3.004.000
21,7
10
2.917.000
21,9

Juego Audiencias

1. Friens | 2. Castaway | 3. TVE_LA_MEJOR

Ahora en televisión

Canal 24 Horas
06:00 Canal 24 Horas
Teledeporte
06:00 Teledeporte
Supernova
06:00 Las noticias de la mañana
Marca y gana
06:50 Recuatro
Infocomerciales
06:30 Informativos Telecinco matinal
Ganas de ganar
06:00 Lo mejor de laSexta
Cine: 28 semanas después
05:33 Cine: El farsante
TV on enchufados
06:30 Los cazafantasmas
Redifusión
09:00 Carling Cup: Burnley-Arsenal
Perdidos: Episodio 19
06:00 En Terapia: Capítulo 32