Conectar | Registro gratuito
Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

DECLARACIONES

D'Nash: "Este año vamos a por todas y no defraudaremos a los espectadores"

Sábado, 05 de Mayo de 2007
FórmulaTV.com
 
Mikel, Basty, Javi y Ony, D'Nash, competirán en Helsinki, ciudad en la que se celebrará la 52ª edición del Festival de Eurovisión 2007, donde actuarán en segunda posición. TVE ha presentado la programación especial dedicada al certamen. D'Nash ha declarado que irán a por todas.

Televisión Española convocó a los medios ayer viernes para presentar la programación que ha preparado de cara al Festival de Eurovisión. Allí estuvieron el director de TVE, Javier Pons; el director de Contenidos de TVE, Pablo Carrasco; Ainhoa Arbizu, portavoz de los telespectadores españoles para otorgar los puntos; Javier Castillo 'Poty', director artístico; así como los cuatro integrantes de D'Nash.

Javier Pons se mostró confiado en las posibilidades de D'Nash en Eurovisión porque el público "no se suele equivocar": "Afrontamos este festival con ilusión. TVE siempre quiere innovar para que el público siga enganchado con Eurovisión y este año han sido los espectadores los que han decidido y, no se suelen equivocar". Lo que Pons no ha tenido presente es que los españoles no pueden votar por el artista o grupo, en este caso, que representa a España. Por lo tanto, la decisión -como siempre- vuelve a estar en manos de los espectadores del resto de Europa.

"Tenemos buenas sensaciones -ha añadido-. Cuando España ganó en el 68 el público también eligió la canción y el intérprete y espero que tengamos la misma suerte".

Una suerte que les será deseada desde España en un programa especial, previo al Festival del día 12 de mayo, que será presentado por Paula Vázquez, 'Eurovisión 2007: Destino Helsinki'.

Según anunció el director de Contenidos de TVE, Pablo Carrasco: "La 2 emitirá, como cada año, la semifinal del jueves 10, a partir de las 21:00 horas y, el sábado, La Primera ofrecerá la gran final". A partir de las 18:00 horas, TVE1 emitirá un programa especial conducido por Paula Vázquez y después, un programa posterior para analizar los resultados y opinar sobre el certamen.

Beatriz Pécker será la encargada de comentar el Festival, un año más, y Ainhoa Arbizu será quien represente a los telespectadores de TVE a la hora de dar los votos desde Torrespaña. La joven presentadora, que también asistió a la rueda de prensa, afirmó que era un "placer dar la puntuación" y deseó suerte a los chicos: "Es un temazo. Yo solo espero que tengáis mucha suerte y que disfrutéis del festival".

Quien tampoco quiso perderse la oportunidad de animar a Mikel, Basty, Javi y Ony ha sido Javier Castillo 'Poty', director artístico de la puesta en escena de D'Nash en Eurovisión, donde acuden con una coreografía realizada por Noemí Cabrera.

"Es la quinta ocasión que TVE cuenta conmigo para este evento y realmente esta vez veo a un grupo muy potente, que canta bien, baila bien... Además, la canción es muy acertada. Yo apuesto firmemente por D'Nash", comentó Poty.

"Vamos con ganas de estar arriba y estoy seguro de que daremos que hablar", afirmó convencido y, aunque no quiso desvelar grandes cosas de la puesta en escena final que se verá el sábado 12 de mayo, sí adelantó que habrá dos grandes timbales en el escenario y dos coristas que apoyarán vocalmente a los chicos.

A por todas
Mikel, Basty, Javi y Ony, horas antes del último ensayo en España antes de partir el domingo hacia Helsinki, se mostraron muy ilusionados ante este reto profesional y dispuestos a conquistar el Festival.

Para Basty la forma de elegir este año al representante español -intérprete y canción por separado- ha sido una "gran apuesta y estamos muy contentos porque hemos sido elegidos por el público. Este año se ha creado una expectación que otros años no hemos notado".

"Vamos a por todas y no vamos a defraudar a los telespectadores", dijo ayer convencido el gaditano del grupo.

Javi, el más joven, quiso transmitir al público "la ilusión" que tienen por estar en Eurovisión: "Representar a tu país es algo que no se olvida. Están apostando mucho por nosotros y tenemos una ilusión inmensa".

Aunque este año el Festival de Eurovisión presenta un alto nivel, los chicos de D'Nash no se muestran asustados ante sus rivales, porque han preparado una buena puesta en escena y confían en sus posibilidades.

En cuanto a lo que podrán ver los telespectadores el sábado día de la final, no han querido dar muchas pistas, aunque sí han asegurado que se ha "trabajado mucho" y que es algo "muy importante". "Se ha hecho una buena puesta en escena, una coreografía importante, buenas voces... vestuario. Todos iremos del mismo color, pero no lo podemos desvelar. Creo que gustará bastante", señaló Basty.

En cuanto a sus favoritos, de un certamen en el que este año actúan 42 países, Ony se queda con "Moldavia, la vemos como ganadora"; aunque también han hablado, como Mikel, de "Rusia, un grupo femenino con unas chicas guapísimas" o "Grecia".

"Estamos preocupadillos porque hay nivel pero... ¿quién dijo miedo?", afirmó divertido Javi menos de venticuatro horas antes de poner rumbo a Helsinki e intentar conquistar Eurovisión.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 73)
1 2 3
[hoyos90]
12/05/2007 - 17:07

VAMOS A X TODAs!!!!!

[H.C y MIR]
08/05/2007 - 20:03

A mi no me gusta este grupo para representar a España.

[YoveoLa2]
08/05/2007 - 18:12

no he oido ninguna canción todavía. Habrá que esperar a la semifinal del jueves. Este año no han puesto las canciones del resto de países en La 2 ni el video "promocional" de la cancion en TVE

[Aroa-vdc]
07/05/2007 - 21:12

a mi me gusta mucho la cancion qe nos representara ademas si han qerido han podido hacer una muy buena coreografia ia q bailan muy bien. yo beo eurovision todos los años y es verdad q ai canciones muy penosas pero tambien ne hay de muuuuuuy buenas. yo creo q qdaremos entre los 4 primeros. VISCA ESPANYA I EL PAIS VALENCIA

[Vhorja]
06/05/2007 - 19:51

Mierda ya e coincide el partido del Recre en LaSexta con €visisión en TVE, tiene cojones la cosa grrrr

[nykos]
06/05/2007 - 17:56

He aquí mi favorita, Georgia: http://www.youtube.com/watch?v=kuz2LUOU4H8

[nykos]
06/05/2007 - 17:54

Aunque quedemos entre los cinco primeros, la gente seguirá y seguirá criticando Eurovision y soltando la frase de turno, cuando España no gana o queda mal, de que "Todo es este concurso es política". Quien repite hasta la saciedad esa frase es porque no sabe nada sobre Eurovision. Pero qué fácil es criticar sin saber. Escuchad las canciones antes de opinar!

[robertcabrera]
06/05/2007 - 12:04

Es mejor ste grupo k las ketchup y la son de sol . Creo k quedaremos de los 12 primeros y spero k no sean favoritos pq llevamos unos años sindo favoritos y acabando en último posición "Eurovision es politica pura y dura"

[blacklynx]
06/05/2007 - 11:09

De todas formas desde cuando ser favoritos ayuda a ganar Eurovisión????? Yo recuerdo el año de Rosa, que había una alemana que era la favorita y quedo la penultima o la ultima, no me acuerdo bien. Este año no se como quedaremos, pero ya me da igual, hace tiempo que me di cuenta que no importara lo bueno que fuera el grupo, ahi solo cuenta la política!

[cfr]
06/05/2007 - 11:06

Aunque este tipo de música no me gusta, así como la mayoría de los que van a Eurovisión... sin embargo, el Festival me encanta más que nada como acontecimiento social y a veces me sorprendo por algún intérprete que pueda salir y desmarcarse algo del monotono que sigue la música hoy día. Es lo que tiene Eurovisión por eso sigo cada año deseando que llegue el día 12 / ToniMartin, lamento que este año no puedas grabar los videos de los participantes, pero creo no se emitirán como otros años, al menos en los avances de programación para la semana no aparece nada en la parrilla de La 2. En cualquier caso si quieres asegurarte si se emiten el lunes a primera hora en el teletexto de TVE podrá asegurarte ya que si no aparece ahí, tiene un 99,9% de posibilidades no se emitan. / Eurovisión es como todos los años a las 21.00 horas y no a las 20.00, a las 20.00 es Eurojunior... esto casi no debería preguntarse, pero bueno... / Suerte a los españoles, les deseo lo mejor, que lo que están es como bollycaos, eso sin duda, jajaja...

[ToNy_]
06/05/2007 - 02:57

D'LOCASH al ataquer

[Viña64]
06/05/2007 - 00:33

[Akayma] 05/05/2007 - 23:16. Joer cuanto tiempo hace que no te veo por aquí. el festival es el sabado que viene día 12 y por lo que creo entender a las 18:00 hecharan un programa especial como todos los años antes de enpezar el festival en sí. No sé. calculo que puede ser más o menos a las 20:00 h. Pero bueno. Si alguien lo sabe más exacto que lo diga.

[MichelBrownFan]
06/05/2007 - 00:14

No me gusta mucho este grupo, pero espero que tengamos mucha mas suerte que la que tuvimos con las Ketchup.

[pisku]
05/05/2007 - 23:33

vien hasta en la web El viernes 15 de septiembre, Cine Cuatro emitirá Cadena Perpetua, primer largometraje, para la gran pantalla, de Frank Darabont, director de La milla verde y The Majestic, y guionista de Pesadilla en Elm Street 3, La mosca II, y Frankenstein. http://www.cuatro.com/programas/programa.html?anchor=ctoprocin&type=Tes&xref=20051229ctoultnot_15

[pisku]
05/05/2007 - 23:30

JAJAJAJA, poco tiene ke ver pero, hace unos meses cuando echaron en cuatro "cadena perpetua" alguien comento aki: en 7 meses la vuelven a echar. No han pasado7 meses, pero ahi, esta, otra vez cadena perpetua en cuatro, jajajajajja, esto es un caxondeo!!

[OsKisMos18]
05/05/2007 - 23:19

A mi la cancion me gusta!! La veo festivalera y pa bailar...!! Suerte D'Nash!!! ... y por cierto, por el canal 24h de TVE no hacen na más q poner el videoclip!! xD

[Akayma]
05/05/2007 - 23:16

holas a todos, alguien me puede decir con claridad ke dia y a ke ora exan eurovision? o estoy perdio y ya lo exaron? no era el 14 de mayo? o esta noticia ke significa? alguien me respode? xD

[€tos]
05/05/2007 - 23:00

I LOVE YOU MI VIDAAAA I E OOO! a ganar :P

[Hayde]
05/05/2007 - 20:51

oye adicto no hables de lo que no sabes la d´ no es para ser ni creerse más modernos es porque el nombre de nash ya esta registrado y prestaba a confusiones

[ToniMartin]
05/05/2007 - 20:14

Alguno sabe si este año emiten los videos de las canciones que van a Eurovisión ???? Este año no las he visto anunciadas en La2 ni en ningún lugar de TVE...y llevo años graando todos los videos y este año ???¿¿¿¿¿¿....Si alguno sabe que me comente, lo agradeceré sstoniss98@terra.es

[adicto_tv]
05/05/2007 - 19:33

Pero no se llamaban NASH??? Y eso de ponerle la D´??? Se kieren hacer mas modernos o k?

[Agulla]
05/05/2007 - 19:32

pero como vamos a ir de favoritos con esta mierda clavada en un palo se admiten porras, yo digo 27 puntos, los 12 de Andorra, 4 de Portugal, 6 de grecia, y 5 mas que doy de margen

[mayos22]
05/05/2007 - 17:59

esq lo de 'somos de los favoritos' siempre lo dice TVE aunq sea mentira, x eso en este caso q si somos favoritos aunq a algunos les joda pues es verdad. Otra casa esq ganemos o qedemos bien, pero x ahora todo pinta muy bien. La canción para mi es de las mejores q van. // Las Drags no me gustan nada de nada // Y mi favorita es Grecia.

[prisonbreakcf]
05/05/2007 - 17:53

pa mi ke este concerso aora es mas d epolitica ke de cancion,aunk peor ke kedamos con las ketchup no kedaremos

[lafuerzadetelecinco]
05/05/2007 - 17:28

no se pa mandamos a alguien a eurovision siempre quedamos mal sobre todo el año pasado. aber si este año quedamos algun puesto por delante del año pasado o ganamos q me estraña mucho pero mucho pero bueno ya lo veremos aver q tal

1 2 3
 

Sobre esta noticia

Programas relacionados
Misión eurovisión

Títular: D'Nash: "Este año vamos a por todas y no defraudaremos a los espectadores"

Añadida el: Sábado, 05 de Mayo de 2007

Categoría: Actualidad

Cadena: La 1

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio

 

Lo más visto Miércoles 06 Agosto

 
Programa
Espect.
%
1
El peliculón El rey ...
2.991.000
26,1
2
2.581.000
23,4
3
2.519.000
25,6
4
2.266.000
20,9
5
2.236.000
20,3
6
2.087.000
16,8
7
2.081.000
20,1
8
2.022.000
25,2
9
1.992.000
17,1
10
1.879.000
18,8

Juego Audiencias

1. lucky_86 | 2. celito_100 | 3. ocsudrabla

Ahora en televisión

Cine "La maldición"
00:00 La guerra de los mandos
Concierto internacional de Piano "Paloma ...
23:10 Padock GP
Impares
22:30 Rex
Entre fantasmas (R)
22:30 Salvando a Grace (Estreno)
Camera Café
22:15 MIR
Bones
00:00 Previa fútbol "Real Madrid vs ...
Serie: Palm Springs: Catarsis
22:15 Cine estreno: Tras la linea enemiga II
School Girls
22:30 Big Bang
Juegos Olímpicos Pekín 2008: Fútbol: ...
23:00 Juegos Olímpicos Pekín 2008: Fútbol: ...
Mujeres desesperadas: Episodio 4
07:00 Viajero en el tiempo: Episodio 10