RSS comentariosesto lo dije yo ayer jejejeeje
Está claro que se está moviendo los cimientos de las costumbres gracias al auge tecnológico, y es que la TV de hoy, se ha quedado un tanto rezagado y ese dinamismo que nos invade hoy día no se muestra en la TV. Más que Wii, es todo referido a tecnología, séase Play3, Xbox260, decodificadores multimedia como la dreambox, etc... Además, hoy salió en Sé lo que hicísteis en el reportaje de Pilar Rubio, un famoso que decía que ve el programa por Youtube, y así lo hace muchísima gente. Inlcuir la aparación de web's donde nos da online contenido divx de series, documentales, películas... de lo más actual hasta lo más clásico. Así que Internet lo tienes todo, y si te sientas en el sofá con una tv de plasma de 42" y con la play3, le pones una peli bajada de red, o jugar con ella, pues como que la TV normal queda a "años luz". Y es que si queremos informarnos más rápido, te vas a Marca o Mundo deportivo, para ver las últimas noticias acaecidas en el deporte sobretodo al Madrid y Barça, con sus foros respectivos y demás interactividades que no lo puede dar la TV. Si quieres una Peli, que echan ahora al cine, como Transformers, tienes algunas web's que da online ese contenido, o por P2P, o por Megaupload, etc... es imparable, e instituciones como la SGAE se agarra al clavo ardiendo por pararlo. En mi caso, el PC es mi medio multimedia, donde veo toda serie al vuelo como "Aquellos maravillsos años", "Fasrcape", "Seis grados"... y un sin fin de películas xD ¿Para qué regirse por unos horarios gestipulados por unas cadenas de Tv que nos atiborra de cortes publicitarios y de duración desesperante, teniendo internet a mano? La única cadena española que está moviendo pieza respecto al auge audiovisual cybernético, es Antena3, gracias a los cuelgues de series como El Internado, Sin Rastro... y cadenas online de su TDT A3, Neox y Nova. Que no se queje los jefes de las cadenas TV, ni cines, ni videoclubs, ni discográficas, y a mirar el futuro ;)
pos k se jodan, asi de claro xD tengo ganas de que salga el MarioGalaxi y el SSmashBBrawl, entonces si que las cadenas japonesas van a tocar fondo x'D
[montv] Si de verdad has escrito ese post con la Wii, te felicito, porque yo no tendría la paciencia como para escribir algo así de largo xD. Sí, está claro que con el mando de Wii es mucho más fácil "teclear" que con cualquier mando convencional, aun así, está muy lejos de un teclado normal. Yo, lo más que he escrito en al Wii ha sido algo de 4 o 5 líneas, tras las que acabo exhausto xD. Aunque a mi también me pasa lo que dices: el tiempo que antes me pasaba haciendo zapping por ver cualquier tontería, ahora me lo paso con la Wii mirando cosas por internet (que cualquier cosa es mejor que algunos penosos programas de TV).
y en eeuu ademas no paran de reponer sus series
Yo no sé si en Japón la Wii quita audiencia o no a las cadenas de TV. Lo que tengo claro es que para mí ha supuesto un cambio. Para empezar, escribo este post desde mi Wii. Antes, cuando llegaba del trabajo sobre las 4 de la tarde (hora canaria), veía la tele mientras almorzaba aunque a esa hora casi siempre no había nada interesante. Ahora, veo las noticias, veo vídeos de youtube y navego por internet con mi Wii. Yo pensaba que teclear las direcciones sin un teclado iba a ser complicado pero gracias al mando de Wii la escritura se agiliza bastante. Además, Nintendo tiene pensado sacar un teclado inalámbrico. El navegador Opera que incluye la consola se podría mejorar pero es bastante rápido y abre bien la mayoría de las webs. Esto sin hablar de los juegos y el magnífico control que se consigue con el Wiimote. Si Nintendo hace bien las cosas, se le puede sacar mucho partido a esta pequeña pero gran consola.
Eso es una gran tonteria... Si la gente compra una gamecube, la culpa es de la gamecube, si la gente compra la wii, la culpa es de wii.... La culpa es de las cadenas y de los programas que no son lo bastante buenos como para enganchar a la gente dia a dia..Yo tengo la wii y puedo asegurar que los programas que me gustan no los dejo de ver por la wii... En fin.
de esta manera las cadenas japonesas solo le dan mas publicidad a Wii
Wii es una gran consola,es mucho mejor echarse unos vicios al tenis o a los bolos que tragarse aqui hay tomate,y de mas telebasura que nos invade. y bueno,a partir de octubre con metroid prime 3 y mario galaxy si que o va a pasar mal la tele XD
hombre, los japoneses son muy raros para estas cosas xD Si esta gente lo dice, supongo que será por algo... pero es que, si de verdad emiten tipo de programas como los que saca miki nadal en SLQH... que quieren que hagan?
cac no lo has leido?carlotti ya ha dixo ke hotmail le esta kitando espectadores xDxD
No se si sera verdad pero la consola es una pasada. El domingo estuve en casa de unos amigos y estuvimos casi 7 horas con el dichoso videojuegos sin parar de jugar y de reir. Ademas de las agujetas que te crea al dia siguiente.
Lo que me faltaba por oír! xD
es una tonteria eso! pues k pongan series ams buenas xD
Pues cuando salgan los bombazos de wii a partir de octubre las cadenas lo tendran xungo xD
Los capitulos no se bajan se ven en la web. Y yo si he visto algunos del Internado. Y cuando saquen nuevas series las vere por internet. Gracias A3!!
Por eso A3 permite bajar los capitulos de sus series por Internet. De todos modos, alguien se ha bajado Circulo Rojo?
Esta clarisimo la culpa la tiene Wii....la playstation 3 no que no vende, ahora las cadenas tienen que apoyar a la consola de Sony en contrapartida para que así nintendo deje de vender tanto y la culpa no sea solo suya...joder que poca vergüenza tienen los directivos de tv: ¿¿¿Por qué no, en vez de culpar a una consola de la bajada de audiencia se preguntan que han echo ustedes para peder seguimineto???, no conozco ningun formato importado de el país más avanzado tecnologicamente, por algo sera???...por que no promulgan nuevas medios de difusión y no se centran en la simple pantalla de plasma???, por que no se alian con las empresas que difunden estas consolas para, utilizando su gran potencial (sobre todo en el caso de playstation 3 que es todo un media center con soporte para alta definición), ofrecer tv a la carta???, por qué va a tener el espectador o usuario que ceñirse a lo que emitan pudiendo elegir un videojuego acorde con sus gustos???, el mundo avanza, ¿saben?, y la tv sigue igual, con todo el potencial que mueve este negocio cada vez ay que ofrecer multiples contenidos en el que el usuario eliga lo que quiere ver y no me refiero solo a multiples canales tematicós que siempre emiten lo mismo, no, me refiero a una tv en la que el espectador vea lo que quiere ver y eso es lo que ofrece internet pero con una calidad de imagen que deja mucho que desear, por eso se sigue manteniendo las audiencias (suponiendo que sean reales puesto que por ejemplo en España solo existen 6.000 audimetros)....señores estamos ante la TV|Explorer ¿ quieren llevarla ustedes acabo o lo aremos los espectadores por internet ?
Menos mal k en España, como somos el pais mas envejecido, esto no pasa ni pasará jajaja
si estaría bien que antena 3 culpara al messenger de su penosa audiencia. jajajaja
Pues dentro de unos años en España pasara lo mismo...
Qué noticia tan... ¿?
Títular: Las cadenas japonesas culpan a la consola Nintendo Wii de su pérdida de audiencia
Añadida el: Jueves, 12 de Julio de 2007
Categoría: Actualidad
Compartir:
más...
© 2004-2008 ▪ 1747 días online ▪ 9.438 noticias audiencias televisión ▪ 7.268 sinopsis series ▪ 6.233 fotos