Conectar | Registro gratuito
Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

CON REPOSICIONES

'Perdidos' sustituye a 'Mujeres desesperadas' en La 2

Viernes, 03 de Agosto de 2007
FórmulaTV.com
 
Desde el próximo 15 de agosto, TVE ofrecerá un resumen de la primera temporada, seguido de reposiciones de la segunda temporada de la serie.

El próximo miércoles finaliza en La 2 la segunda temporada de 'Mujeres desesperadas' y, a partir de la siguiente semana (miércoles 15 de agosto), La 2 recupera la serie 'Perdidos' para la noche de los miércoles. Pero, de momento, será con reposiciones de la segunda temporada.

Así las cosas, el día 15, TVE2 comenzará emitiendo un capítulo especial resumen de la primera temporada de la serie, seguido de dos de reposición de la segunda. Cada miércoles, ofrecerá tres seguidos de reposición de la segunda.

La intención de la pública será estrenar, una vez finalicen las reposiciones, la tercera temporada de la serie. Es decir, el estreno de la tercera no llegaría hasta primeros de octubre, si mantienen el calendario previsto.

'Perdidos'
'Perdidos' narra las aventuras de un grupo de náufragos que deben sobrevivir en una misteriosa isla desierta tras un accidente de avión. Pronto descubrirán que la isla no es lo que parece, y que esconde inquietantes misterios.

En esta segunda temporada, los "perdidos" entran en la escotilla y descubren qué se esconde en su interior. Las misteriosas voces de "Los Otros" también tendrán un notable protagonismo en esta segunda temporada, que destaca por la incorporación de Michelle Rodríguez en el papel de Ana Lucía.

Además, como ya ocurrió a lo largo de la primera tanda de capítulos, conoceremos más detalles del pasado de los náufragos a través de los característicos flash-backs de la serie.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 2 | Mensajes: 50)
1 2
[ToniMartin]
03/08/2007 - 16:42

y dejaros del rancio tema de que es una "cadena pública y vuestros dineros la pagais..." que no sale ni un cero y pico por ciento el dinero que pueda ir destinada a esta empresa pública.......sanidad, educación, infraesctructuras, comounicación.......en fin. Si es que rsultará que vuestras vidas ahora son tan "pobres" por culpa de tener uq epagar impuestos a la tele...jajajajjaa.....sois de risas algunos

[ToniMartin]
03/08/2007 - 16:41

No entiendo la argumentación de la gente......¿Que lógica habrá para que una serie como "Perdidos" que ya se puso en su momento a buen horario, el jueves....sábados, domingos......para que la pudieran ver mucha gente......y nada ............Así que porqué no en en La2?.....¿Acaso es por prejuicios de que como La2 es demasiado buena....ya es mucho para vosotros?.....Es tan ilógico lo que leo, de todos modos, prefiero que ya que se probó en LaPrimera y no había modo....en La2, se haga mejor lascosas, como han hecho con MujeresDEsesperadas.....buen horario, días fijos....y una audiencia aceptable. Y si argumentan que sean con cosas con sentido.......

[josh]
03/08/2007 - 16:38

y q más da en la cadena en la q esté? siempre con la misma mierda de siempre. si te mola la vas a ver igual independientemente del numerito del canal q veas en pantalla. es hay gente inepta

[RXS]
03/08/2007 - 16:02

perdidos es una serie para emitirse en la primera en prime time.y no en la dos.pero por lo visto los de tve tienen el gusto metido por el culo y prefieren poner cosas aburridas y mierda como mira quien baila y compañia.¡vaya mierda de cadena! perdidos y mujeres desesperadas no merecen estar en tve.

[RXS]
03/08/2007 - 15:59

muy buena serie la de perdidos.yo me la descargue y la estoy viendo a mis anchas cuando me apetece y asi se disfruta muchisimo mas una serie.lo mismo estoy haciendo con prison break.otra serie buenisima.

[ccorleone]
03/08/2007 - 15:43

para eso es la TV pública, las audiencias no deberían importarles, acaso no reciben la financiación de nuestro bolsillo?? y aún por encima emiten un porrón de anuncios, no es cuestión de prejuicios, es cuestión de que la programación más importante va por la 1 y la un poco menos minoritaria en la 2, perdidos y MD son series de demasiado prestigio para ir a la 2ª cadena

[mesty]
03/08/2007 - 15:11

ALELUYA

[shinchan]
03/08/2007 - 14:21

elmer, Mujeres desesperadas saca en Cuatro lo q en La2 y ya estaría emitiendose a medianoche como hacen con 5 hermanos. Cuatro no maltrataba en pasado cuando quería enganchar gente y agradarles xq era la "cadena nueva". Ahora hace lo que le viene en gana

[elmer]
03/08/2007 - 14:19

No vale la pena discutir. Para ellos La 2 siempre será una cadena de segunda. Están cargados de prejuicios y les importa más la mosca de la pantalla que lo que emitan. Y me rio con eso de que se vaya a cuatroº, que allí no maltratan las series.

[Cuandotuvasyovengo]
03/08/2007 - 14:17

Se veía venir desde hace más de un mes. Aunque yo me esperaba que la repusieran desde el primer capítulo.

[ruby]
03/08/2007 - 14:15

estaba claro ke la 3ª temporada no la estrenarian

[shinchan]
03/08/2007 - 14:12

Parece que algunos les vaya a dar un infarto por darle al 2 en el mando. La2 es una cadena como cualquier otra y yo estoy contentísimo de que emita Mujeres desesperadas y Caso Abierto xq encima t las dan con menos anuncios q en ninguna otra cadena y terminan a las 22.50. La audiencia? A mi m importa un pito si la ven 500.000 que cinco millones. Yo disfruto de las series que me gustan sin preocuparme del resto. Q las emitan, bien, en un horario decente y con poca publi, que el resto de cosas me dan igual

[oye_up]
03/08/2007 - 14:10

Muchos os quejáis de que 'Perdidos' o 'MD' no vayan en La Primera y ya visteis lo que pasó con las segundas temporadas de las dos. Vale que 'Perdidos' se estrenó con retraso, pero 'MD' no, empezó con un 20,9 % y acabó anclada en el 11%, con mucha gente que le dio la espalda. Por esa razón, 'MD' pasó a La 2. Al menos ahí está bien valorada, y a los que nos gusta, la seguimos viendo. Y la seguría viendo aunque la estrenaran en el Canal 7 de Madrid.

[ccorleone]
03/08/2007 - 13:54

lost a la 1 ya junto con MD, menuda vergÜenza la pública, y cuando digo en la 1 me refiero a un horario fijo en prime time y sin cambios a lo largo de la temporada

[wicky]
03/08/2007 - 13:42

Aunque van un poco tarde ya era hora de que la pusieran de nuevo. Esperaremos con ganas y a ver si engancho a mi amiga Eva a que la vea por que le va a encantar.Un saludo

[jst]
03/08/2007 - 13:42

xdon xro cuatro tambeine s una cadena minoritaria y tiene house y nod ecis nada, a mi me parece genial ek s e emita en la 2! pk en tve la relegarian al late night, ade+ ha demostrado ser uans erie ke ene spaña no gusta pk saca malso indices de audiencia, asie ke suerte de la 2, ek sino no seria ni emitida

[guillerdonpa]
03/08/2007 - 13:38

y encima con reposiciones, tocate los cojones xDD... esto es ya la verguenza padre, si los nuevos en tve hacian un 10... en la 2 q pueden hacer, un 3??? q veguenza, la mejor serie de la televisión mundial relegada a una cadena minoritaria.... ojalá la tlevisión publica se vaya a tomar por culo... este es el modelo q qría zapatero para la pública, poniendo al tolai de fernandez y a pons como arribistas??? en este caso me ha defraudado el presi... menos mal q en otras cosas es de los mejores gestores pero lo q e en la tele... nulo nulo

[ToNy_]
03/08/2007 - 13:32

Yo aún ni empecé a verla, si la repusieran desde el principio... xD

[Vhorja]
03/08/2007 - 13:32

aaaaaaaaaaaa yo pensaba q era ya la 3ª temporada grrrrrr Hasta octubre dice... FOX venga ya!

[supremas]
03/08/2007 - 13:28

yo tamien la vere de nuevo

[Good TV]
03/08/2007 - 13:27

Bien!!! Anque ya la he visto la vere denuevo para recordarla y tambien porque m encanta!!

[escorpion]
03/08/2007 - 13:14

Me la suda, ya la he visto en V.O. subtitulada (mucho mejor) y me la compraré cuando salga en DVD. Me parece indignante el trato de TVE a Lost, que bien estaria Lost en Cuatro

[ismi]
03/08/2007 - 13:14

más reposiciones. suma y sige

[audimetro]
03/08/2007 - 13:12

Aleluya

[VeRtIgO]
03/08/2007 - 13:12

Vaya noticia, no veo la serie pero se merece estar en TVE1

1 2
 

Sobre esta noticia

Series relacionadas
Perdidos

Títular: 'Perdidos' sustituye a 'Mujeres desesperadas' en La 2

Añadida el: Viernes, 03 de Agosto de 2007

Categoría: Programación

Cadena: La 2

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook

 

Lo más visto Jueves 04 Septiembre

 
Programa
Espect.
%
2
3.022.000
20,9
3
2.916.000
25,6
4
2.726.000
21,8
5
2.668.000
23,7
6
2.659.000
21,2
7
2.523.000
22,0
9
2.167.000
20,1
10
2.091.000
18,4

Juego Audiencias

1. Antoniodav | 2. DeTo.BD | 3. joel15

Ahora en televisión

Saber vivir
11:30 Esta mañana de verano
Los Lunnis
13:00 Comecaminos
Espejo público
12:30 La ruleta de la suerte
Lea Parker
11:10 Alerta Cobra
Rex (R)
11:45 Decogarden (R)
Rebelde
13:00 Crímenes imperfectos
Cine: El capitán Zoom y los pequeños ...
11:00 Serie: John Adams: Episodio 4
Lizzie Maguire
12:45 Aquellos maravillosos 70
Paddock GP
10:45 Nascar
Las Vegas: El ataúd de Delinda (1ª parte)
10:40 Fiscal Chase: Verdadera, profunda, ...