RSS comentariosera un programa un poco asco por el tipo de informacion que trataba y todo eso. pero hay que reconocer que tenian un sentido del humor especial y te partias de la risa con sus comentarios.
Me alegro tanto de que quiten este bodrio de una vez , un programa que no ha hecho más que difamar e inventarse estupideces.
Una pena que quiten el tomate... yo pienso que telecinco se va a arrepentir. Ahora podria volver Al salir de clase!
egidio, y q tiene q ver el crecer como persona con ver el tomate? q
MENOS MAL!!! ya era hora que quitaran el programa ese vaya rollo siempre lo mismo....es lo mejor que ha echo telecinco.me alegro que lo quiten porque era un rollo de los grandes...ahora seguro que ponen otra cosa igual de rollo que el tomate, desde luego pienso que a telecinco como le saques de los realitis y del corazon no es nada no tiene absolutamente nada,
al fin termina el tomate... en mi opinión, ya era hora de que esto sucediera. hay que cerrar 1 ciclo para dejar el paso a nuevos proyectos. esperemos q t5 piense 1 poco en la audiencia joven y se decante por algún concurso o serie juvenil. a ver si llega la era en la que prima el entretenimiento familiar al cotilleo barato y sin moral
stnhp08 lee mi post de las 22:38, es que no me gusta escribir lo mismo más de una vez. Que un programa tenga audiencia no significa que sea un buen programa. No veo los documentales de la 2 por que son muy malos, para eso tengo el Canal de Historia y el Odisea, también megustan algunos de Documentos TV. Mi canal preferido sigue siendo Telecinco, pero no por ello tiene que gustarme todo lo que emiten. Y por que critique la basura del Tomato no creo que sea un puritano y un hipócrita. Lo seria si lo defendiera cuando siempre he odiado este tipo de programas. ¿Acaso necesitas llamar puritano y hipócrita para reafirmar tu gusto por la telebasura? Si te gusta es tu problema, gracias a los dioses yo no lo tengo.
Sin lugar a dudas 'Gran hermano' junto a 'Aquí hay tomate' han marcado un antes y un después en la historia de la televisión en España. A estas alturas sigo sin ser partidario del término 'telebasura', es un insulto a los seguidores de los espacios definidos de esta manera y eso que no me gustan y que no los sigo.
en la tdt antena.neox es la k mas se mira
esta cadena tambien se va a pique
ole! se acaboooo !! viva se lo que hicisteiss!!:D
por fin odia ba al tio ese k es maricon de mierda. . .uff k pesoo m akitaoo
no habra logrado superar la crisis de audiencia, pero seguia siendo "lider" (hasta hace un par de semanas) de su franja, si T5 lo ha retirado es porque algo esconden debajo de la manga
jeejj formula la inocentada has acertado la mita an kitao el tomate jeej esperemo q n ponga a drago q por sierteo se va de telemadrid ejej ole el tomate jeej el priemer pograma q echao temblar a los famosos y famosillos ejje oleee
Xfavor egidio,si quieres ver los documentales de la 2,perfecto,pero tampoco hay que ser hipócrita porque bien que el Tomate ha tenido mucha audiencia en sus 5 años de televisión y hay que tener en cuenta que cuando un programa se mantiene 5 años en la palestra es porque la gente lo ve,tiene audiencia y da sus buenas perras a Telecinco,no me vengas ahora de puritano que aquí el Tomate lo hemos visto todos en más de un ocasión y es un programa que pertenece a la telebasura pero que engancha y te entretiene
POR FINNNNNNN, ADIOS AL PROGRAMA MAS MIERDA DE LA TV EN MUCHOS AÑOS!! ADIOS TAMBIEN A ESE PRESENTADOR IMPRESENTABLE!!! CUANTA PAZ NOS QUEDA!!!! ADIOS PARA SIEMPRE!!
POR FINNNNNNN, ADIOS AL PROGRAMA MAS MIERDA DE LA TV EN MUCHOS AÑOS!! ADIOS TAMBIEN A ESE PRESENTADOR IMPRESENTABLE!!! CUANTA PAZ NOS QUEDA!!!! ADIOS PARA SIEMPRE!!
El concepto de lo que es un programa grande es muy subjetivo, depende de si a uno le gusta tragarse la basura o no, depende de si uno quiere crecer un poco como persona o no, depende de si a uno le divierte ver como se destruye al prójimo.
Hoy es un gran día para la televisión en España!
Por suerte, el número 1 de la telebasura ha caído. El 50% de las historias eran inventadas, cogían a cualquiera de la calle para 'los profesionales tan grandes que tiene este programa'. Telecinco va cuesta abajo y sin frenos, el Tomate, Los Serrano, Matrimonios, Tú si que vales, Allá tú, MIR,... se podría seguir... Si cada programa que no le llega al 20 lo quitan, tan solo va a quedar Aída y alguno más...
EPSYLON, NO TIENES NI PUTA IDEA... EL TOMATE ES LA MAYOR MIERDA DE LA TELEVISIÓN... QUE LES FOLLEN A TODOS ESOS BASTARDOS QUE HAN HECHO TANTO DAÑO A TANTA GENTE...
Por fin.
now22, gracias a mis padres, a mi educación de EGB y mis ideas nada puritanas, además de trabajar de de 3 a 6 de la tarde ví muy pocas veces el Tomato, no negaré que zapeando me detuviera a ver alguno de sus reportajes fecales. Esto me sirve para hablar con conocimiento de causa, no puedo criticar algo que no conozco, y doy fe de que lo conozco, me irritaba tanto ver a"Mermelada" esputando mierda por su boca que realmente consiguió que lo odiara.
Aunque no lo querais reconocer, el tomate es y será uno de los grandes.
se diga lo q se diga aquí todo el mundo se ha tragado el tomate más de una vez. Me hacen gracia ahora los mensajes hipócritas y puritanos..xD///komepa, al poder? con q? con madre luna y dame chocolate??? jajaja

Títular: Telecinco retira por sorpresa 'Aquí hay tomate' a un mes de su quinto aniversario
Añadida el: Martes, 29 de Enero de 2008
Categoría: Programación
Cadena: Telecinco
Compartir:
más...
© 2004-2008 ▪ 1748 días online ▪ 9.442 noticias audiencias televisión ▪ 7.269 sinopsis series ▪ 6.233 fotos