RSS comentariosQUE FUERTE UNOS PRESENTADORES TAN DIVERTIDOS DE UN PROGRAMA TAN MARAVILLOSO COMO ERA EL TOMATE EN UN PROGRAMA TAN SOSO ABURRIDO PEDANTE PELOTA COMO ES LA NORIA NO PUEDO CON LA NORIA POR FAVOR QUE VUELVA SALSA ROSA O DOCE VITA QUE LAS NOCHES DEL SABADO YA NO SON LO QUE ERAN AHORA VEO CANAL + PORQUE CON LA NORIA ME DORMIA O ME DABAN GANAS DE VOMITAR ESCUCHANDO A TERELU TAN PEDANTE ELLA...POR FAVOR QUE PONGAN PROGRAMAS CON MAS MARCHA QUE DEN CAÑA,TIPO EL TOMATE,AH YA PASO DE VER TELE5 Y MUCHA GENTE MAS SON UNOS SINVERGÜENZAS QUE LES DOMINA EL REY O AZNAR LA CADENA ENEMIGA DEJARÁ DE TENER AUDIENCIA COMO NO VUELVA A SER LO QUE ERA.
x fin se acabo ese programa.k bien!!!
Pues a riesgo de que me insulten a mi JJVazquez me cae de putamadre. No me gusta el tomate pero él es un tío bastante inteligente con una agilidad mental que ya quisieran muchos. En cambio, Alcayne no la puedo soportar. No puedo. Espero que Cuatro no la contrate porque dejaría de verla. Yo creo que les darán un programa parecido en tele5 pero con otro nombre. DolceVita:La Noria. A tu lado: Está pasando. TNT: El ventilador. ¿Os fijais? Mas de lo mismo con diferente nombre.
arrasara porque encima la competencia es petazetas... En mi casa no se vota nunca y si se vota es al psoe, y se ven los informativos en a3.
[servi88] de 22.00-00.00: Fútbol; 00.00-02.30: La Noria
seguro q gana el last nigh tra el futbol todo se kiere enteran el XQ de tomate
Carmen Alcayde ha apenas firmado un contrato con Cuatro y presentará en lugar de Ana Channel n 4 junto a Boris
y telecinco no es de izquierdas ni de derechas , es de lo que le conviene cada vez
yo tambien soy anti-pp y veo las noticias de antena3 con toda mi familia , y nadie es pepero
Telecinco ya sigue con su particular guerra de la programación, toreando a los usuarios. Le está bien merecido los ultimos fracasos sufridos.
Si exan la noria subira, xo el caso esk esta anunciado el partido.
Vamos a ver, k exan mañana, el partido o la noria?
la noria subira mañana, por cierto han comentado como que Carmen y J.J Vazquez estan preparando un nuevo programa juntos, yo creo que no sera verdad pero ha saber lo que hacen
En mi modesta opinión, los telediarios de A3 son infumables y claramente inclinados hacia un lado.// Respecto a la Noria se compensa y no se compensa dependiendo de los días. Seguro que la Noria se mantendrá en % como con la Obregón. Y ojalá que le den a Carmen un buen programa. JJ no está ya de colaborador de AR? Saludos.
El Tomate era telebasura, pero gracias a los ovarios de Mila Ximenez y los reportajes de la Pantoja y del Julian se destapo la O. Malaya. SLQH es un triste zapping de marginales televisivos, basura de la basura, mas basura no se puede ser. Esta claro?
``DR Gregorio casas``supongo que ves demasiado SLQH PERO A TI TE QUEDA MAL IMITARLOS ni JJ se llama mermelada ni Alcayde se llama escotes,vaya tontería y por cierto que superan en audiencia mil veces a SLQH
La verdad es que La Escotes me da penilla, espero que logre un buen programa, digno y respetable. Mermelada sinceramente me repugna, espero que se pase una buena temporada comiendose los mocos para que se le bajen los humos de divo intocable supremo que tiene. Luego si quiere que haga de tertuliano para Ana Rosa o para quien aún le dirija la palabra.
no se como le pueden seguir dando bombo a personas que manchan el nombre del periodismo. y pensar q ay tantisimo talento sin descubrir mientras esta gnte se lo lleva bien calentito... q asco de telecirco
aver lo que dicen!
pues un 23%
los de tv5
Putos tetreros los de TV%
Dragó, otro que mucho criticar los programas basura pero en cuanto se lo ofrecen acude!
segunda vez que van cada uno... apuesto a que si vuelven una 3ª será ya como colaboradores...// (PECU) la canción es "y gira la noria y yo tan loco siempre dando vueltas..." la tengo yo en el nick de mi msn
odio a dragó!!

Títular: Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez visitan este sábado 'La noria'
Añadida el: Viernes, 01 de Febrero de 2008
Categoría: Programación
Cadena: Telecinco
Compartir:
más...
© 2004-2008 ▪ 1748 días online ▪ 9.442 noticias audiencias televisión ▪ 7.269 sinopsis series ▪ 6.233 fotos