Serie relacionada
El viernes 25 de abril Cuatro pone fin a un ciclo en su franja de tarde con la despedida del exitoso 'Fama ¡a bailar!', el concurso 'Money, money' y la serie 'Entre fantasmas'.
A partir del lunes 28, la cadena de Sogecable remodelo por completo su franja de tarde con la llegada de los castings de 'Supermodelo 2008', y el regreso de 'Embrujadas'. Cuatro ha decidido apostar, salvo cambios de última hora, por las hermanas Halliwell para cubrir sus nuevas tardes.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Ataques demoníacos, viajes en el tiempo y premoniciones encantadas continuarán acompañando a Prue (Shannen Doherty, 'Sensación de vivir'), Piper (Holly Marie, 'Nacido el 4 de julio') y Phoebe (Alyssa Milano, 'Melrose Place') en la serie.
Las protagonistas de Embrujadas son completamente diferentes al resto de la gente que les rodea: las tres tienen poderes sobrenaturales para luchar contra las fuerzas del mal y proteger las vidas de la gente inocente. Mientras que Phoebe posee la capacidad de visualizar futuros problemas, Piper tiene el don de congelar el tiempo. Por su parte Prue, la más poderosa de las tres, es capaz de mover objetos y personas con la mente y de crear clones astrales de uno mismo.
Las nuevas tardes de Cuatro quedarán en principio de la siguiente manera:
Noticias Cuatro 1
Supermodelo 2008: Los castings
Embrujadas (dos capítulos)
Alta tensión
Noticias Cuatro 2