Las grandes promesas del fútbol español lucharán por llegar a semifinales frente a Irlanda, Suiza y Francia. El campeonato se celebra en Antalya (Turquía).
laSexta emite a partir de este domingo el VII Campeonato de Europa SUB 17, un importante torneo en el que se dan cita las grandes promesas del mejor fútbol internacional y en el que la Selección Española, actual campeona de Europa, se mide con otras grandes potencias del fútbol europeo por hacerse con la medalla de oro de este campeonato.
Con la emisión de este campeonato, laSexta apuesta una vez más por el talento, en este caso vinculado al fútbol donde ya empiezan a despuntar jugadores de la talla de Sergio Gontán "Keko" de Atlético de Madrid, Álvaro López del Real Madrid, Gerardo Alfredo Bruna que juega en el Liverpool, Jon Gaztañaga de la Real Sociedad, y Carles Planas, Adrià Carmona, Oriol Romeu, Rubén Rochina, Thiago Alcántara, Marín Montoya y "Alex" del FC Barcelona.
El primer duelo de los españoles será frente a la Selección de Suiza, un encuentro que laSexta ofrecerá dentro del contenedor deportivo Minuto y Resultado, el domingo 4 de mayo a partir de las 18.00 horas. Las próximas citas serán frente a Francia el día 7 y contra Irlanda el 10 de mayo.
En caso de superar a estos contrincantes, tendrá que enfrentarse con los mejores posicionados del otro grupo, el A, en el que están encuadradas las selecciones de Turquía, Países Bajos, Escocia y Serbia. Todos estos equipos lucharán por un puesto el día 16 de mayo en la gran final.
La Selección Española Sub 17 es la actual campeona de Europa tras imponerse el año pasado a los ingleses, en la final de la Eurocopa disputada en Bélgica, con el gol de la ya figura consagrada del Barça, Bojan Krkic. La Selección Española Sub 17 se quedó a las puertas del Campeonato del Mundo también en 2007 tras perder la final contra Nigeria.
Comentarios de los lectores
Comentar noticia Necesita ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Haga clic aquí para registrarse.
[guillerdonpa] haber, dije que las campañas son preferiblemente en sus cadenas/periodicos/etc. pero tb lo son en las otras, si, de acuerdo, no dije lo contrario. por cierto, no se pk lo dices, pero yo nunca he favorecido mas a ninguna cadena, de echo las he criticado o alavado en muchas cosas a todas. pork yo a diferencia de otros foreros, con los k creo k no me correspondo, veo programas no cadenas. llamesen telecinqueros sobre todo, algunos fanaticos que ponen a tve como la mejor, xD. aunque otros muchos, cuatrerosº que se creen k son los mas razonables pero quiza no lo sean tanto, o fanaticos de laSexta que solo se desahogan en elogios hacia la de medipro y globomedia. en fin, yo no me incluyo, precisamente, en ninguno de los grupos citados, pero si tuviera que hacerlo en alguno lo haria en el de lasexta o en el de antena3, k creo k tienen la parrilla de privada de mas calidad aunque matarian por tener la basura de otros pero por ahora no la tienen k es lo que cuenta. tb uanta con su propio grupo de foreros, que se me habia pasado citarlo, madremia menos mal k me acorde, !, igual que tu te meterias o te meterian o te meteria en el de cuatroº. pero no por eso te llamo "forista izquierdista", simplemente es tu predileccion, k por cierto, creo k es mayor k la mia.no se , kreo k soy uno de los mas razonables.
Por cierto, si el próximo miércoles emite Digital + el partido del madrid, diré por activa y por pasiva que son unos sinvergüenzas redomados sin escrúpulos (por no hablar de "los feladores del Capo"... igual de grandes que los mediaproperos y acólitos
qué engañado estás javiergf, te pierde tu forofismo derechistoide. Sogecable compra el mundial y lo anuncia en todas las cadenas que puede... incluso en la SECTA, fíjate qué cosas. Por otra parte, Cuatro emitirá 19 partidos de 32, es decir, un 60 %, y a mí eso me parece una vergüenza, pero no tanto como lo de la cadena roureriana, que se pasó 1 mes entero con programación de fútbol 22 horas diarias. Cuando, por ley, está prohibido, ya que sólo se podría hacer esa "hazaña" constituyéndose como un canal temático de deportes (o "furbo)... lo mismo ocurrió con el mundial de basket y el eurobasket... realmente los que defendéis este tipo de televisión me dais pena, mucha pena. Y claro que se critica lo que da la dos. Yo mismo critico todos los partidos de la premier o del calcio que da esa cadena, porque no interesa lo más mínimo... de ahí sus audiencias, y encima, pagamos todos los españolitos de a pie. Pero algunos tenéis nublado el cerebro y más en concreto, el campo de la razón
por lo menos tienen la honradez de dar un campeonato ENTERO, no como otros +´s por ahi. hay que ver, en cuatroº no han hecho ni una sola campaña publicitaria de que van a dar los partidos españoles de la E08; sin embargo, pongas la cadena k pongas, a la hora k sea, preferiblemente cuatroº/localia/40principales/m-80 radio/as/elpais/sogecable/digital+/dial/cadenaser, tendras el anuncio de D+ de la E08 con eso de """"""VAMOS A DARLO TODO"""""""" , no perdonad, vais de listos, echais los de la seleccion en oº para sacar 30%'s en esos tres partidos, pero antes ni lo nombrais para k los k se han dado de baja de vuestra plataforma por la liga en lasexta/tele5 se abonen de nuevo, xdxdxd. en cuanto al sub-17 me parece bien k lo de lasexta , total sacaran un 6-9% los partidos , subiran el day-time un par de puntos, bien , ENTERO, bien. por cierto, el madrid-barça si se da en abierto se dara en laSexta por ley de retransmisiones deportivas: "Ley reguladora de las emisiones y retransmisiones de competiciones y acontecimientos deportivos
Ley 21/1997, de 3 de julio (BOE del 4.7.97)" asi lo establece, otra cosa esk nos saltemos la ley, pork a pesar de lo k muchos digan , y como dijo en su dia ftv como prueba, "lasexta ADQUIERE los derechos de liga de un partido por jornada" pagando tambien. asi k menos gaitas
Cuando TVE ha emitido este campeonato por La 2 nunca he oído críticas por ello. Ahora lo dan en laSexta y esta cadena parece que produce sarpullidos en alguno de los asíduos a FTV. He leído pocas críticas por la "gran cantidad" de partidos que va a emitir cuatro de la próxima Eurocopa.
si creen que la sexta va a emitir el madrid-barça del miercoles que viene lo tiene claro. los derechos de ese partido son de audiovisual sport. y el madrid no deja entrar a las cámaras de mediapro al bernabeu. audiovisual sport ya ha dicho que los derechos de ese partido en concreto están en venta para que los ofrezca el canal que pague, ya sea t3, a3 o la1. habrá guerra
Alguna vez a LaSeCta se le ocurrirá emitir una serie hecha con dinero español??? o no comprar algún deporte paupérrimo como éste, que sólo pretende imbuir en la juventud el sentimiento de "si soy futbolista, ganaré millones"??? Qué lástima me da esta cuchipandi-progre cadena
Participa en FórmulaTV con tus comentarios o sugerencias.
Envíanos tus cartas para que las publiquemos o si te
consideras buen redactor, colabora en la web escribiendo tus
artículos.