[crossingpelayo] no se ha renovado ya esta serie??? Me parece a mi que lo oí, pero puede ser que esté equivocado. Aun así, me alegro por los datos, y aunque sea contra una reposición de la CBS, sigue siendo de CSI, y esas siempre funcionan muy bien!
Gran dato para 'Women's Murder Club', a un paso de la renovación, cre yo. Por otra parte 'L&O: SVU' lidera pero con datos bastante bajos para lo que solía sacar; parece, de hecho, que tras la huelga la mayoría de las series han bajado al menos 2-3 millones de media... Curioso.
buen 11% d la cocina del infierno
ai arrasa 21 millones
me refiero a la edición de las 8 :P
el mira quien baila era un especial creo... :P
LyO un 34%??? xDD sera un 14% no?
AI ya no es lo k era, donde estan los 36 millones de la pasada edicion?¿
Shark en su nuevo horario se sostiene, aun con Hells Kitchen y el moustro de Dancing with the Stars, Women's Murder Club excelente espero que la renueven
Dato bastanet caeptable de Reaper. A ver si hay suerte y ponen pronto el resto de capítulos en laSexta.

Títular: Fox se lleva la noche pese al desgaste de 'American Idol'
Añadida el: Jueves, 08 de Mayo de 2008
Categoría: Audiencias EEUU

© 2004-2008 ▪ 1630 días online ▪ 8.246 noticias audiencias televisión ▪ 6.534 sinopsis series ▪ 5.108 fotos