No me conoces como para saber si hablo con conocimiento o no y no pienso enfadarme por esta tonteria pero tambien podemos hablar de diferencia de presupuesto entre los dos programas o de organización de dirección o produccion de ambos o ya,siendo mala persona,de lo que se embolsa A.R. diariamente junto con su productora. Tal vez si se llevara menos y contratara a alguien mas, todos trabajarian menos.....mentira,seguirian trabajando lo mismo.No solo es odiosa la comparación,sino que es absurda
Hablamos de los mismos premios querido.....mira wikipedia!XDDD
Dios mío, ha habido una concentración de gilipollas en formulatv, qué miedo me dáis. De verdad pretendéis decirme que el 60-70% de la programación, no está diseñada para personas con deficiencias afectivas/culturales como vosotros, no hace ni una hora que he abandonado el ordenador, y ya tenemos una página más de comentarios. De verdad queréis más programitas que casen con vuestro estilo rancio, simplón, estúpido y desagradable. Ahora entiendo de donde procede mi odio hacia lo comercial, JAMÁS HAN SIDO LAS MASAS ABORREGADAS Y DESINFORMADAS LAS QUE HAN CAMBIADO EL MUNDO, ESO NOS CORRESPONDE A LOS UTÓPICOS, LOS QUE LUCHAMOS POR UN MUNDO MEJOR A TRAVÉS DEL PROGRESO DE LA CULTURA. Callad porque vuestros argumentos no resisten ni un sólo asalto de lo que pueda lanzar cualquiera con más letras, que la media. Callad porque para mi no sois el puente entre el homínido y el superhombre.
Pues me parece muy bien que se cree mierda en esos programas ...pero en el SLQH porque la emiten si ES MIERDA?? Ellos defensores de buena tele donde los haya que NO EMITAN LA MIERDA!!! Ahi es donde yo quiero llegar! Pero no hay manera que lo entandais! Y por cierto en esa productora que tanto os gusta pagan y tratan fatal a sus trabajadores!!! Mientras Cuarzo de Ana rosa Quintana os puedo asegurar que el trato (a parte de los horarios) es bastante bueno y economicamente esta muy bien
voy a ver los hombres de paco viva slqhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso son los tp querido, te estoy hablando de los premios atv, que no es lo mismo
los otros dias en slqh pusieron un video de ese currado y pedazo de programa como es esta pasando, que pusieron unas imagenes de telma ortiz diciendo que estab discutiendo con un periodista para que la dejaran en paz y esas mismas imagenes las puesieron meses antes que eran en realidad de un policia que le estaba poniendo una multa y ella le estaba suplicando que no se la pusieran, y mi pregunta es: eso es seriedad?, eso es contrastar informacion?, es es un programa de calidad teniendo de colaboradores a parada y a peñafiel? ja ja ja ES UNA VERGUENZA y si angel martin critica eso es malo, pero si ellos se inventan las noticias es super wenisimo flipoooo y vamos lo de massiel y el lalala ya es mas que flipante
Trabajo... los militares nazis también trabajaban mucho y ahora la historia los desprecia. Mas trabajo no implica que ese trabajo sea algo decente. Si trabajan creando mierda, que no se extrañen de que haya alguien detrás quejándose de la mierda que sueltan. Y al igual que los políticos (que algunos trabajan más que esos pseudoperiodistas) son criticados y despreciados, que no protesten si alguien les critica. Además, en cualquier trabajo, si lo haces mal, por mucho que trabajes, acabas en la calle. Estos solo acaban criticados, y a muchos eso incluso les viene bien (aunque mala la publicidad siempre es buena). Que no protesten tanto que tienen muy poco de que quejarse.
Te recuerdo que Ana rosa tb tiene ese premio? Y gran Hermano? Uy,,,si hasta el tomate tb tuvo premios! OHH !!! Los premios!
y por cierto para decir que se lo que hicisteis no es programa serio y tal y cual, llevan muchos premios, incluido al mejor programa de entretenimiento por la academia de la television, eso sera por algo no crees?
[Alter Ego] Sí, y no me dan ninguna pena. // A los que tanto defendéis el trabajo que conllevan los programas de corazón, os recomiendo visitar http://www.nosgustalaprensarosa.com
viva angel !!!Eso eso...a ver cuando lo conoceis en persona si le dedicais tantos vivas!!!ESO ESO QUE VIVA!
viva slqh
A los que tanto critican SLQH y sin embargo ven de buen grado los programas del corazón que se dedican a insultar a famosos y a hablar sin saber, sólo decirles una cosa "Que sabrá un burro lo que es un caramelo de menta" Viva Ángel y SLQH!!!!
si lo djo nicolas, lo escuche yo de su propia voz
por suspuesto que merecen respeto..pero no compares el trabajo...yo firmo ahora mismo por irme para el SLQH. Al menos sabes cual es exactamente tu trabajo y sabes lo que tienes que hacer...
[lizz] Pero eres conciente q se rien del trabajo de los demas? Q no es el Club de la Comedia.
vamos lo mismo igual....Xalba no hables sin conocimiento...SLQH tienen la mitad del trabajo hecho! Es que por defender arraisais con lo que sea...Mira yo conozco gente que entra a las 11 de la mañana y se va a la 1 o 2 de la noche de una redacción...Gente que esta todo el dia corriendo como posesos intentado cerrar contenidos, gente que como un bocadillo mientras esta pegada al telefono, gente que despes de horas de trabajar en un tema por una chorrada se le tumba y tiene que volver a empezar, gente que no sabe lo que es un viernes, sabado o domingo porque hay que ir a la redaccion a dejar acabado algo! Y luego se enteran que el la 6 se mofan de lo que han emitido y los llaman chupasangres o adjetivos asi! Eso Angel MArtin ...señor decente donde los haya !!! (eso con ironia porque todos saben sus historias y sus filias y folias) Eso en el SLQH no saben lo que es !
Y todos trabajan o trabajamos,incluido tu creo por lo que dices, como animales. Desgraciadamente eso es la tele y tienes un examen para aprobar cada dia. Si te duermes no pasas
[Alter Ego] Ya lo he dicho antes. Me río con las posteriores críticas, los vídeos sólo me sirven para ubicarme y saber qué tema se trata. Y éso no quiere decir que me interesen dichos temas, a mí me importa un carajo la vida de los famosos, simplemente me río con su humor y sus críticas.
SLQH se aprovecha del trabajo de los demas programas cuales, a pesar de no verificar y creer a todo el mundo, las buscan, encuentras e informan. SLQH solo coge los frutos. No hacen nada!
Te digo que los que trabajan en ese programa se merecen el mismo respeto que los que trabajan en AR, es mas, podria decirte lo que trabajan porque conozco a alguno pero no creo que eso venga al caso y esa no es la noticia que estabamos comentando
[lizz] SLQH te pone los mismos videos q los programas de corazon y te ries? Y xq no te ries con esos videos cuando los ponen en el tomate? Son los mismos videos.
Por cierto, tal vez alguno deberia de dejar de dar clases de como se hacen los programas de tv y ya que defienden tanto la profesión, aunque no te gusten los contenidos, deberias de saber que incluso esos que criticas trabajan lo mismo que en las demas redacciones y lo de los 3 becarios no te lo crees ni tu.
REIRSE es tan fácil de los errores. A mi de pequeño me entraba risa con las viejas que se caían en misa. Pero poner ese trocito en una tele sería injusto, porque esas viejas no se están cayendo todo el día.

Títular: 'Sé lo que hicisteis...' vuelve a colarle a los medios una web falsa
Añadida el: Martes, 13 de Mayo de 2008
Categoría: Actualidad
Cadena: laSexta

© 2004-2008 ▪ 1659 días online ▪ 8.521 noticias audiencias televisión ▪ 6.656 sinopsis series ▪ 5.305 fotos