RSS comentariosno compares el tomate, salsa rosa, esta pasando o angelino con slqh porque no tienen ni punto de comapracion, los primeros se meten y se rien con los famosos y slqh se rien y se meten con los programas que se meten con los famsos, que por si no lo sabes no es lo mismo
Las críticas DE Ángel, quise decir.
Yo el programa lo veo por escuchar las críticas Ángel, no por ver los fragmentos de los programas. Éso es sólo para situarnos y saber de qué se habla. Es lógico, ¿no?
SLQH es basura igual que los programas que resume! Si no lo fueran se limitarian a decir sin mostrar las imagenes...Pero ellos primero te enseñan las imagenes más escabrosas y despues se llevan las manos a la cabeza! PERO YA TE LAS HAN MOSTRADO! Que listos ellos!
Querido EXCATEDRA. La respuesta es NO. Pero eso no significa nada. A mi me gusta ir de viajes caros, ver cine de culto en VO, comer caviar... PERO MUUEEERO POR UNA TORTILLA DE PATATAS, POR UNA FIESTA DE BORRACHERA Y POR UNA PELI CUTRE... me gusta cada cosa en su momento.
Vaya, yo pensaba que SLQH era un programa de humor pero por lo que leo por aqui algunos piensan que es un programa cultural y que crea tendencias. A mi me hace gracia y me rio, de la misma forma que me hacian gracia algunas cosas del tomate o no me hacia ninguna gracia Salsa Rosa.
TELMA ORTIZ: Me parece fantastico que una persona pretenda intimidad al no ser famosa sino hermana de...es loable y tiene todo mi respeto...el proble viene cuando: 1. ESTA SEÑORA COBRA 10.000€ POR DIRIGIR UNA SECCION DE UNA FUNDACION PUBLICA! 10.000€!!! (LA Gente normal cobra 1500 por ese cargo!) 2. ESTA SEÑORA INSCRIBIÓ A SU NIÑO EN EL REGISTRO A PESAR DE LA HUELGA Y FUERA DE HORARIO(hay gente que tardo hasta 15 dias) 3. LA MAMA DE ESTA SEÑORA VIVE EN UN PISITO QUE ES PATRIMONIO NACIONAL! 4. UNA CONOCIDA MARCA DE ROPA LE HACE UN DESCUENTO DE 75 % POR SER ELLA Y todo esto esta señorita lo acepta! Lo bueno de ser hermana de le gusta...lo malo no?? Mucho morro veo yo! Aqui el pack va completo! o sino que cobre como una cooperante mas y no acepte las ventajas que se le dan por ser hermana de !
Ahora os lanzo una pregunta: De verdad queréis seguir sentados ante una parrilla televisiva diseñada para marujones/as y malabestias analfabetas, incapaces de conectar dos neuronas seguidas, pasaos por mi post én el foro de SLQH, y decídmelo, please, a ver si va a resultar que un medio juvenil como internet, está más contaminado de lo que pensaba.
Querido, yo veo todo. Me gusta ver un poco de todo. Y el SLQH es como comprarte el CUORE para subir al tren. Pone famosos, juega con la fama y se burla de ellos. PERO QUE COMPRAS???? EHH???? Los que critican SLQH no tienen porque ver programas de corazón porque NO HACE FALTA, ellos ya te los resumen. Y te entretienes.
Muy bien Lucas, a esos sí. Lo que pasa es que en SLQH o en algunos coment aquí SE METE TOOOODO EN EL MISMO SACO. Se juega a hablar desde el púlpito, en SLQH pontifican y a mi eso me da más miedo todavía!!! No soporto al PAPA voy a soportar a aquellos que van de MORALISTAS!!! anda yaaa
[calll] Por qué será que los que critican a SLQH, son los que ven los programas "damnificados", de verdad no os convence mi Asociación de Apoyo a los Indigentes Mentales. No me cansaré de repetir que, aunque el programita en cuestión tiene bastantes errores y no está precisamente "blanco", ironiza de manera bastante correcta, y critica formatos hasta antes intocables. No sé que tenéis contra los que no ven telebasura, "aparte de envidia a raudales", pero me parece que vuestro caso es de parvulario, y no merecéis ni que se os mente porque sois el cáncer de la nación.
[PECU]Relajate, en una asociacion se coteja si esta inscripta, si tiene NIF, sus autoridades y demas, haz la prueba y empieza a pedir dinero para la "Asociación de Defensa de PECU".Ok?
el tema de telma ortiz es muy discutible...pero si quereis lo discutimos
[nicolastv], uy de eso sabe un montón Urdaci xD Urdaci=Manipulación
Supongo que será cuestión de gustos, para mí los programas de corazón no tienen mérito alguno y no veo ni rastro de profesionalidad delante de las cámaras (que no detrás, ojo). SLQH se aprovecha de estos programas para hacer el suyo, claro está, pero repito: el fin justifica los medios. Ah, y soy chica, por aclarar xD.
gracias PECU. Ahora juguemos en los telediarios que también manipulan UNA BARBARIDAD a colarles en plan listos una mentira, una burda asociación QUE DEFIENDE A RAJOY, ja ja aj.
me refiero a los periodistas del corazon. aquellos que critican a muchismas personas como isabel pantoja o su hijo, o esa mujer la telma ortiz que no ha hecho absolutamente nada, esta gente se cree que los famosos tienen la obligacion de contestar a estos tipos cuando les da la gana, venga hombre¡¡¡¡¡
Pero como defendeis de que no se contraste la información, asi van las cosas : gente que pone dinero creyendo que el mismo está respaldado por sellos, como en Forum Filatelico y luego pierden todo y se quejan. Contrastar lo de SLQH se hace en 10 minutos no mas, el dar una noticia conlleva una enorme responsabilidad.
por cierto hay que ser muy gilipoyas para no darse cuenta, que hoty el angel decia que hasta gente del you tube dudaba joder, es que son tontos y ya estaaaa
Luuuuucas, relax, mira las cosas calmado. GENERALIZAS. Metes todo en el mismo saco. Como si metieras a los deportivos de igual manera o mezclaras a la COPE en un mortero con los de la SER. Hay de tooooodo, coño, de toooodo. Incluso en la COPE no todos son el diablo de la mañana.
[nicolastv] 13/05/2008 - 20:47 Pero QUE COÑO HABIA QUE CONTRASTAR EN UNA ASOCIACION. Pero estamos locos o que?????!!! Cuando sale una asociación en defensa de los animales defendiendo focas o zorras ALGUIEN CONTRASTA ALGOOO???>> OLE, OLE Y OLE, FAN TUYO TAMBIEN desde ya mismo
[calll] 13/05/2008 - 20:47 Ellos van de que critican la telebasura...pero para hacerlo la ofrecen!!que listos! Ellos no son basura como los otros..pero rellenan el programa con los contenidos tan asquerosos yy criticables como ellos dicen!! Yo ahi veo hipocresia!>> OLE, OLE Y OLE, SOY FAN TUYO DESDE YA, muy bien dicho...
Estas seguro que esas redacciones que tanto defiendes llaman maleducadamente,como tu,Pelma Ortiz a Telma Ortiz una tia que,tenga razón o no que ya lo diran los jueces,lo unico que intenta es defenderse como hariamos tu o yo? Y que argumentos dá el otro que acaba cada comentario con un "fuera Angel Martin"?. ....Sin comentarios. Por cierto,tal vez deberiamos definir humor inteligente,porque a mi esto me lo parece,pero bueno, será que soy un simplicisimus.
la verdad es que no entiendo a la gente, para una vez que hay un programa serio que ponen en un sitio a la cantidad de periodistas que estan todo el dia dando por culo y haciendo carajotadas tipo esta pasando o el programa de la carmen hornillos, decis que es telebasura, pues a mi me ha parecido cojoundo y ya es hora de que los programas del corazon y periodistas o eso es lo que dicen porque no lo parecen aprendan de lo que ellos hacen muchas veces criticar y reirse de las personas asi de claro VIVA SLQH Y TELMA ORTIZ QUE HA TENIDO LAS NARICES DE DENUNCIAR A ESOS ACOSADORES Y GENTUZA¡¡¡¡
Querido iZZ no ha dicho el compañero que esos que citas sean de calidad. sólo que al menos curran algo, producen algo, mienten, hablan, compran, venden... ALGO!!! En SLQH -que es muy divertido- debes ser consciente de que es lo mismo porque te entretienen con lo mismo. Juegan a mamarla con preservativo, pero a fin de cuentas es una MAMADA.

Títular: 'Sé lo que hicisteis...' vuelve a colarle a los medios una web falsa
Añadida el: Martes, 13 de Mayo de 2008
Categoría: Actualidad
Cadena: laSexta
Compartir:
más...
© 2004-2008 ▪ 1696 días online ▪ 8.900 noticias audiencias televisión ▪ 6.970 sinopsis series ▪ 5.745 fotos