La televisión ha dejado y está por descubrir momentos inolvidables. Muchos de ellos han logrado, además, arrancar más de una risa al espectador. Para recordar los instantes más entretenidos, ocurrentes y graciosos que se han vivido en la pequeña pantalla, Antena 3 estrena este lunes, tras el regreso de '¿Sabes más que un niño de primaria?', una nueva entrega de 'Los más divertidos de la tele', un programa que acercará al late night las mejores sonrisas de sus protagonistas.

La presentadora, desde un decorado televisivo ambientado en un moderno loft, irá introduciendo piezas con los momentos más divertidos que ha dejado la televisión.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
A la emisión de las entregas de 'Los más divertidos de la tele', le seguirán dos ediciones de 'Tal cómo éramos', con guiños a la nostalgia.
La emisión de esta series de nuevos programas se suma a otros espacios de ranking ya emitidos, entre ellos, un especial sobre 'La primera vez' de los famosos, los momentos más 'AtaK 2' de los presentadores y el dedicado a 'Los Simpson', en conmemoración a los veinte años de historia de la familia animada creada por Matt Groening, así como 'Vídeos por un tubo', con la selección de las mejores imágenes del America's Funniest Home Video, el festival de vídeos caseros más afamado de Estados Unidos.
Mónica Martínez
Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Mónica Martínez ha desarrollado una amplia experiencia profesional en el mundo de la televisión.
En Antena 3, entre 2001 y 2002, ha copresentado 'El show de los récords' y 'Hoy es tu día'. En 2004, condujo 'Diario de una boda', junto a Jaime Cantizano. Tras presentar 'El gran test de la conducción', con Carlos Sobera, ha presentado de 'El diario de verano', en 2006.
Durante la última temporada de la Liga de Campeones, condujo los miércoles 'Territorio Champions', junto al periodista Manu Sánchez.