El grupo Endemol ha anunciado el fichaje de Tom Toumazis como nuevo Director Comercial de Endemol a nivel internacional.
Tom Toumazis era Consejero Delegado de Disney-ABC-ESPN Television para Europa, Oriente Medio, África y Canadá, además de miembro del Comité de Dirección Europeo de Disney, Vicepresidente senior y Consejero Delegado de Buenavista International Television para Europa, Oriente Medio y África.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En su nuevo cargo en Endemol, grupo audiovisual líder mundial en programas de entretenimiento, Tom Toumazis supervisará las actividades comerciales mundiales para el Grupo Endemol, con sede en Holanda. Bajo su responsabilidad estarán los negocios de distribución de Endemol Group, que cuenta una biblioteca de alrededor de 2.200 formatos de no-ficción y más de 200 títulos de ficción, además de dirigir las ventas mundiales y la distribución de todos los formatos de no-ficción de Endemol, programas de ficción y biblioteca.
También construirá y dirigirá el negocio de distribución de terceras partes de Endemol, así como coproducciones y pre-ventas de programas de ficción, para apoyar el crecimiento de Endemol Group en este área.