Telecinco ha fichado a Pilar Rubio. La reportera de laSexta se suma a partir del próximo 1 de enero de 2010 al equipo de artistas vinculados a largo plazo con Telecinco en el que sin duda es el fichaje sorpresa de la temporada.
Pilar Rubio, hasta ahora chica de laSexta, ha trabajado en programas como 'Sé lo que hicisteis', 'La ventana indiscreta', además de 'Six Pack' en Cuatro, donde nos mostró su faceta como actriz. En una entrevista, el nuevo fichaje de Telecinco confesaba a FormulaTV.com: "Le tengo mucho cariño a 'Sé lo que hicisteis...' como para dejarlo por una serie".
Tras varios encontronazos con Vasile...
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El fichaje de Pilar Rubio sorprende especialmente porque la reportera se había dedicado a cargar contra la "cadena amiga", especialmente desde que -hace justo un año- 'Sé lo que hicisteis...' no pudiera emitir imágenes de Telecinco.

La joven presentadora se incorpora así al elenco de estrellas mediáticas, del que forman parte nombres como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero.
Actualidad, ficción y hasta cine
En el comunicado anunciando su fichaje, Telecinco señala que "gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema".
Pilar Rubio es el segundo rostro que Telecinco "roba" a laSexta tras el fichaje, hace unos meses, de la periodista deportiva Sara Carbonero.
'Sé lo que hicisteis...' ha bromeado esta tarde con el fichar de Pilar Rubio. La propia Pilar no ha comentado en exceso la noticia, limitándose a decir "Ángel, te echaré de menos" en un momento de su presentación.