Neox estrena en España, el próximo lunes 31 de mayo a las 17:30 horas, 'Neox-Next', un divertido programa de citas producido por Zeta Producciones. Lo curioso del formato es que los participantes podrán poner fin a sus aburridas citas pronunciando la palabra "next".
Después de su éxito en los 60 países donde se ha emitido, la adaptación española del formato llega a la parrilla de Neox. Se trata, en definitiva, de un espacio desenfadado para quienes quieren librarse fácilmente de una cita pesada.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La peculiaridad del formato reside en su tono gamberro y en la originalidad de su mecánica. El reto es doble. Por un lado, un anfitrión pondrá a prueba a cinco candidatos para saber si quiere tener una segunda cita con alguno de ellos.
Por otro lado, los candidatos tratarán de alargar su encuentro al máximo porque cada minuto que pasen con el anfitrión ganarán un euro.
Este primer encuentro se desarrolla en algún sitio especial, con un romántico picnic, en un parque temático o desarrollando alguna original actividad como cuidar a los animales de un parque zoológico.
El casting del programa
Los participantes son chicos y chicas jóvenes, de entre 18 y 28 años, procedentes de toda la geografía nacional, con ganas de pasar un buen rato y conocer gente nueva.
En cada episodio, de 20 minutos de duración, participan cinco candidatos que bajarán de uno en uno del autobús que los transporta para encontrarse con el anfitrión, todos los participantes, juntos, vivirán momentos muy divertidos.