Cadenas favoritas: Ninguna en especial, veo lo que me gusta de cada una, aunque últimamente me gusta mas Oº. Programas favoritos: Channel Nº4, SEQMSDTDV, NPLF, 4ºM, GH. Series favoritas: House, Génesis, Mujeres desesperadas, Perdidos, Entre fantasmas, Hospital Central, Friends. Presentadores favoritos: Boris Izaguirre, Jesús Vázquez, Ana Blanco, Ramón García, Nico Abad, Paula Vázquez. Programas y/o series antiguos favoritos: Barrio Sésamo, (inolvidable Espinete), Un, dos, tres... responda otra vez, Médico de familia, V, Choky, Starman, Estudio 1, Historias para no dormir, Estudio estadio, Corazón salvaje, Dragones y mazmorras, Los caballeros del zodiaco. Un comentario sobre la tv: El televisor no es más que un electrodoméstico que cumple su función como otro cualquiera, su contenido ha de servirnos como mero entretenimiento, no tenemos que verlo ni como medio de educación ni como un elemento para enriquecernos intelectualmente, para eso están otras cosas, y, por supuesto no debemos dejar que nuestra felicidad dependa de la parilla diaria.
Formula tv
Nº de Usuario: 10122 Nº de Baneos: 0 Secciones favoritas: Audiencias, las noticias, el foro y los artículos de opinión. Foreros favoritos: zzmyth: Por su inteligencia y su buen gusto. zaloks: Porque siempre se fija en los detalles, por su obsesión por la ortografía y porque a pesar de eso me cae bien. trasgu: Por su sentido del humor y sus grandes conocimientos televisivos. Death: Por esa pasión con la que defiende todo en lo que cree y su gran tolerancia. tessa: Por su gran corazón y su sentido romántico de la vida. JARG: Por su gran verborrea, porque es como una enciclopedia andante y por ese misterio que siempre le rodea. sbr: Por su buen humor y porque siempre tiene una buena palabra para todo el mundo. cacturne: Porque durante un tiempo nos unió un gran idilio (Peabbles/Bam bam) ÁngelCaído: Por ese lado rebelde e incoformista tan necesario en estos tiempos. Foreros amigos: nando1987: Porque a pesar de ser un borde declarado es capaz de emocionarme con una simple frase y por su gran corazón. cedequack: Porque detrás de esa apariencia de niño grande hay un gran cerebro, sensibilidad y mucho talento. Solrak: Porque aunque trate de esconderlo detrás de esa fachada de graciosillo, es todo dulzura y ternura, ¡¡y encima está como un tren!! Jose18lp: Porque es mi amore, porque me ha permitido conocer a la gran persona que se esconde detrás de sus jajajaja, por su madura visión de la vida y por el gran cariño que me ha demostrado desde siempre. CharmAgain: Porque me hace reir como nadie, porque es un tío con las ideas muy claras y porque a pesar de ser un salido guarrete, tiene una capacidad de entrega como pocos. Jorge21: Por esa especial conexión mutua, porque es una persona maravillosa, por esa dulzura que aflora en cada una de sus letras y porque si hubiera más personas como él este mundo sería mucho más hermoso. J,n-t,v: Porque es mi chiquitín, y porque es todo bondad. hunter: Porque en sólo unos dias ha conquistado mi corazón con su dulzura, su ternura y la bondad que emanan de sus palabras.
Y sobre todo porque todos ellos son mis niños lindos, porque su cariño alegra cada día mi corazón, porque estoy orgullosa de que me permitan ser su amiga, además tiene el don de hacer que cada noche vaya a la cama con una sonrisa y hoy en dia no todo el mundo tiene esa suerte.
Mi persona
Soy mujer, tengo 29 años y soy contable. Nací en Cataluña, me crié en Ceuta y vivo en Ibiza, estoy casada y tengo un precioso niño de 7 años. Me considero una persona abierta amiga de sus amigos y con muy buen humor, mis aficiones son la literatura, el cine, caminar por el campo, disfrutar del espectáculo deportivo. Respeto a todo el mundo y exijo el mismo trato, siempre busco el lado positivo de las cosas y creo que todo el mundo tiene algo bueno que ofrecer y enseñar, trato de aprender cada día algo nuevo que me aporte alguna mejoría en mi vida, me considero una romántica empedernida pero sé que los cuentos de hadas no existen. Y si alguna vez, puedo ayudarte en lo que sea no dudes en pedírmelo. Besos
Participa en FórmulaTV con tus comentarios o sugerencias.
Envíanos tus cartas para que las publiquemos o si te
consideras buen redactor, colabora en la web escribiendo tus
artículos.