Notificaciones
Última hora El Festival de Eurovisión 2018 se celebrará el 8, 10 y 12 de mayo en Lisboa

Telecinco permuta las emisiones de 'Está pasando' y 'Mujeres y hombres'

DESDE EL LUNES

Telecinco permuta las emisiones de 'Está pasando' y 'Mujeres y hombres'

Desde el lunes, en un nuevo intento por salvar sus tardes, con novedades en ambos programas.

Redacción Jueves 15 Enero 2009 01:00

En un nuevo movimiento para intentar salvar sus tardes, Telecinco remodela y reubica desde el lunes los programas 'Está pasando' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Según anuncia la cadena en sus promociones, las nuevas tardes quedarán como sigue a partir de la próxima semana:

15:30 - Está pasando

17:15 - Mi gemela es hija única

18:15 - Yo soy Bea

19:15 - Mujeres y hombres y viceversa

20:15 - Pasapalabra

Un movimiento sorprendente si tenemos en cuenta que Telecinco ya probó a emitir 'Está pasando' en la sobremesa con pésimos registros de audiencia. Fue el pasado 17 y 18 de julio, cuando el programa de Mandarina entonces presentado por Emilio Pineda y Paqui Peña no pasó del 13,1% y 12,7% en sus dos únicas emisiones en la sobremesa. La cadena no dio opción a una tercera emisión del programa en esta franja.

'Está pasando' regresa el lunes con cambios para intentar lavar su denostada imagen, entre ellos nuevos presentadores: Daniel Domenjó, que ya ha presentado sin éxito las ediciones de fin de semana, y Marisa Martín Blázquez.

'Mujeres y hombres', de telonero de 'Pasapalabra' con Soraya

Con el traslado de 'Está pasando' a la sobremesa, Telecinco le da una nueva oportunidad a 'Mujeres y hombres y viceversa' a última hora de la tarde antes de 'Pasapalabra'.

El dating show presentado por Emma García también se refuerza con el regreso de Soraya, la pretendiente que supuestamente le fue infiel a Efrén, y dos nuevos consejeros: Pipi Estrada y Lucía Lapiedra.

Quienes se mantienen por ahora en su horario habitual son las series 'Mi gemela es hija única' y 'Yo soy Bea'. Sin embargo, la primera no ha parado de bajar desde su estreno y la segunda pasa por sus peores momentos de audiencia.

'Gran hermano', el formato que cambió el rumbo de la televisión'Gran hermano', el formato que cambió el rumbo de la televisión

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.