FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PILOTO EN FOX

Rhea Seehorn será la protagonista de 'Eva Adams', la versión norteamericana de 'Lalola'

La nueva apuesta de la Fox ya tiene confirmados también la participación de James Van der Beek ('Dawson Crece') y David Denman ('The Office').

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Enero 2009 10:26

Serie relacionada

Lalola

Lalola

2008 - 2009

España 1 temporada 160 capítulos

DramaComedia

5,6

5 críticas

Popularidad: #168 de 3.455 Ranking Lalola

  • 119

La adaptación de 'Lalola' por parte de la cadena norteamericana Fox cada vez está más cerca. Según recoge la revista especializada The Hollywood Reporter, la actriz que interpretará a Lalola será Rhea Seehorn. La versión argentina consagró a la argentina Carla Peterson, mientras que en la versión española el papel está en manos de Marina Gatell.

Rhea Seehorn es una actriz poco conocida, aunque ha participado en series como 'I'm with her' (ABC), 'Head cases' (Fox) y 'The starter wife' con papeles secundarios. En esta ocasión ha logrado el papel principal para protagonzar el piloto que servirá para decidir si el proyecto logra una temporada o no.

En esta caso, los productores de la serie han decidido introducir algunos cambios para adaptar la idea al mercado norteamericano. Los cambios comienzan por el propio nombre de la serie que pasará de 'Lalola' a 'Eva Adams'. Además, los responsables del proyecto han decidido mudar la acción de la serie de una revista en la versión original (agencia de publicidad en España) a una agencia de representación de deportistas. Allí el personaje central, interpretado por Seehorn, se cruzará con dos de los principales actores: James Van der Beek, popular tras la exitosa 'Dawson Crece' y David Denman, el actor que interpreta al novio de Pam en 'The office'.

James Van Der Beek interpretará a Connor, agente de la firma, viejo amigo de Adam y antiguo miembro de una fraternidad universitaria, mientras que Denman dará vida a Paul, otro agente que está en medio de un nada amistoso divorcio.

'Eva Adams' se contrará en la vida de Adam, un egocéntrico y sexista agente de deportistas, que debido al hechizo o mal de ojo de una bruja, se transformará en una escultural mujer que se verá obligada a aguantar el hostigamiento al que someterán los hombres como él.

La cadena Fox ha encargado la puesta en marcha de este piloto al guionista Kevin Falls ('El ala oeste de la Casa Blanca', 'Journeyman'). En norteamerica los diarios ya empiezan a hablar del proyecto como la nueva 'Ugly Betty' (Betty en Cuatro). Además de preparar el guión, Falls será uno de los productores ejecutivos, junto a Jamie Tarse.

La historia en España: amores, hechizos y venganza

'Lalola' relata la historia de Lalo (Ramiro Padilla) un mujeriego incorregible al que una ex amante despechada (Romina) transforma en mujer como venganza. A partir de ahí, Lalo será Lola: una exuberante mujer que deberá sufrir en carne propia los prejuicios machistas que tenía cuando era hombre. Lola buscará desesperadamente a la mujer que lo hechizó, con la esperanza de recuperar su verdadera identidad. Pero su psiquis se irá amoldando lentamente a su cuerpo.

Las tramas de la serie se desarrollan en una agencia de publicidad y son grabadas en el ambicioso plató de la producción, instalado en Torrejón de Ardoz (Madrid), así como en localizaciones exteriores.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series