FormulaTV

VUELVE OPERACIÓN TRIUNFO

La Primera ofrecerá este miércoles 'Gala OT con Ramón desde Las Palmas de Gran Canaria'

El próximo miércoles, 28 de abril, Televisión Española ofrecerá en el prime time de La Primera a las 22,00 horas, en directo, la 'Gala OT con Ramón desde Las Palmas de Gran Canaria', desde el Auditorio Alfredo Kraus, en la que presentará el tema 'Para llenarme de ti' con el que defenderá a España en Estambul, el próximo 15 de mayo, en la 49ª edición del Festival de Eurovisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Abril 2004 23:55

Una gala, presentada por Carlos Lozano, bajo la dirección de Ainhoa Casado y Noemi Galera, en la que los 3 finalistas de OT3 Vicente, Miguel y Davinia junto con Ramón, representante de España en la 49ª edición de Eurovisión, presentarán sus trabajos discográficos.

A poco más de 15 días de Eurovisión, Ramón presentará oficialmente los coros y la percusión que le acompañarán en Turquía el próximo 15 de mayo, donde representará a España en la 49ª edición del Festival de Eurovisión, con el tema 'Para llenarme de ti' que forma parte de su primer trabajo en solitario que bajo el título 'Es así' salió a la venta el pasado 13 abril, disco que también presentará en esta Gala.

Dúos especiales

Como novedad, gracias a la nuevas tecnologías los telespectadores podrán disfrutar desde el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, de un tema que Ramón interpretará junto a Frank Sinatra en riguroso directo, mientras que Vicente cantará a dúo con su paisano, Nino Bravo, también en directo.

Ramón, que en esta gala presentará oficialmente 'Para llenarme de ti', tema con el que luchará por alzarse con el triunfo, interpretará también un dúo con Manuel Carrasco, finalista de OT2 y ganador del Festival Mundial de la Canción de Puerto Rico.

Imágenes en exclusiva

Durante la gala se ofrecerá imágenes exclusivas de la emocionante final de la versión árabe de 'Operación Triunfo' que bajo el título 'Star Academy', fue seguida por casi 350 millones de espectadores y alcanzó un 93% de share, en la que participaron 8 concursantes de distintos países árabes y fue emitida simultáneamente en Argelia, Egipto, Emiratos Árabes, Jordania, Kuwait, Libia, Marruecos, Qatar, Arabia Saudita, Sudán, Siria, Túnez y Turquía, entre otros, convirtiéndose en el programa más visto de la historia de la televisión de Oriente Medio. La final que fue ganada por el egipcio Mohamad Attie, de 21 años, con el 55% de los votos frente a su rival y amigo el Kuwaití Bechar el Chatti.

Así mismo, los telespectadores desde sus casas podrán ver cómo Manuel Carrasco se alzó con el triunfo en la II edición Festival Mundial de Puerto Rico, que se celebró el pasado 27 de marzo, con el tema 'Dibujar tu olvido', compuesto por el mismo con el que representó a España en este certamen.

Además, también se recordará en imágenes las actuaciones de Miguel y Davinia en el Festival WorldBest 2004 celebrado en Cannes, donde lograron el séptimo puesto y compartieron escenario con uno de los artistas más importantes del panorama musical internacional: Phil Collins

Primer trabajo de Ramón

'Es así' es el título del primer álbum de Ramón, producido por los Hermanos Ten, bajo el sello discográfico de Vale Music. Con 12 temas, más 'Para llenarme de ti', compuesto por Kike Santanter con el que representará a España el próximo 15 de mayo en Eurovisión, es un disco con un estilo pop, combinado con melodías italianas y retoques latinos.

Este primer álbum de Ramón, cuenta con colaboraciones musicales tan importantes como la de Enzo Filippone, batería que ha participado en producciones de renombrados artistas del panorama musical internacional como Eros Ramazzoti y Alejandro Sanz; de Luis Robisco en la guitarra española; Roger Blavia reconocido percusionista que acompaña a Joan Manuel Serrat en todas sus giras, y con la colaboración de Manuel Carrasco, finalista de OT2, que ha compuesto el tema '¿Y ahora qué hacemos?', que canta a dúo con el canario.

'Lo daría todo', 'La vida seguirá', 'Sólo contigo', 'El dolor del amor', '¿Y yo qué?', 'Soñar Despierto', 'Todo vuelve a importar', 'Cuestión de alma', 'Nada es igual' y 'Frío', son los títulos de los restantes 11 temas del álbum 'Es así', primer trabajo discográfico en solitario de Ramón.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series