FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS OPCIONES

'Lalola' se despide el lunes en Antena 3 aunque Nova emitirá todos los capítulos grabados

Los 30 episodios íntegros que Antena 3 ha comprimido para el final acelerado de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Enero 2009 19:24

Serie relacionada

Lalola

Lalola

2008 - 2009

España 1 temporada 160 capítulos

DramaComedia

5,6

5 críticas

Popularidad: #171 de 3.453 Ranking Lalola

  • 119

Antena 3 emitirá finalmente este lunes el último capítulo de la serie 'Lalola'. La cadena ha decidido comprimir el final de la serie para acelerar su despedida, a raíz de los discretos registros de audiencia, tal y como adelantó FormulaTV.com.

Sin embargo, para los seguidores de la serie que quieran ver la recta final de la serie en su versión extendida, Antena.Nova ofrecerá a partir del lunes (21:00 horas) los 30 capítulos originales que la cadena había grabado.

A partir del martes, la serie '18' ocupará el lugar de 'Lalola' en la sobremesa. '18' ya no se emitirá este fin de semana, devolviendo su hueco a 'American Dad'.

En el capítulo del viernes, titulado "El test del amor", Lola comprueba, aliviada, que su amor por Sergio ha anulado la maldición del quinto polvo.

A todo esto, Koldo -el que investiga sobre este hechizo- le asegura que si no ha funcionado es porque, en el fondo, no se aman. Lola queda insegura y comienza a sospechar que quizá sea cierto que no esté enamorada de él. Bibi le da una nueva visión, posiblemente el que no esté enamorado de ella sea Sergio.

Lola está convencida de que Sergio ha perdido el interés en ella y así se lo hace saber. Ella decide transformarse en la nueva Lola Padilla: va a comenzar una nueva vida.

Lola intercepta una llamada de Sergio en la que malinterpreta que está concertando una cita con otra mujer, cuando en realidad lo que está haciendo es reservar mesa en un restaurante para invitarla a cenar. Su intención pasa por comprarle un anillo de compromiso y para ello tendrá que quitársela de encima como pueda. Lola ha decidido dar por terminada definitivamente su relación con Sergio, pero cuando se lo va a comentar éste le propone contraer matrimonio.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Top Series