FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ESTRENO EN LA FOX

Pamela Anderson vuelve a televisión con la comedia 'Stacked'

Tras su paso por la exitosa serie 'Baywatch', la ex vigilante de la playa más famosa regresa a la televisión después de permanecer un largo tiempo alejada del medio. Desde esta semana Pamela Anderson protagoniza 'Stacked', una nueva comedia en la cadena Fox.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2005 23:19

El próximo miércoles 13 de abril la cadena Fox estrenará en los Estados Unidos su nueva apuesta de ficción: una comedia protagonizada por la espectacular Pamela Anderson. 'Stacked' contará la historia de Skyler Dayton, una chica turgente, enamorada siempre del hombre equivocado, que busca darle un vuelco a su vida entrando como empleada de una librería familiar, propiedad de dos hermanos muy particulares.

La cadena norteamericana Fox creyó entrever en los primeros guiones el germen de un éxito, es por eso que a pesar de no estar terminados, se apresuraron a comprar los seis primeros capítulos de 'Stacked' para lanzarlos este mismo mes en los EE.UU. La tira será coprotagonizada por Christopher Lloyd, alguien que parece conocer los secretos del negocio de la Televisión. El científico loco de 'Regreso al futuro' es uno de los productores de la sit-com.

También tomarán parte en esta nueva producción, Tom Everett Scott, la multipremiada en Broadway Marissa Jaret Winokur, y el Gordon de 'Tres hermanas' Brian Scolaro. Sea un éxito de audiencia como si no, por el momento tan sólo los espectadores norteamericanos tendrán ocasión de aprovechar el magnetismo siempre inquietante de los dos motivos más notables que posee Pamela Anderson, su cuerpo y su carisma.

La vida de una 'vigilante'

Pamela Denise Anderson nació el 1 de julio del año 1967 en Ladysmith, British Columbia (Canadá). Fue descubierta cuando veía un partido de fútbol americano. Iba con una camiseta ceñida con la marca de cerveza Labatt y el realizador del partido la sacó en la pantalla gigante del estadio, originando una excitación entre el público masculino que provocó que Pamela fuera invitada a bajar al césped. Poco después, la propia empresa Labatt la utilizó como nombre publicitario.

En 1990 posó desnuda para la revista Playboy, convirtiéndose en la Playmate del año y del mes de febrero. Su ascenso a la popularidad se produjo en 1992, cuando entró a formar parte del elenco de la serie 'Los vigilantes de la playa' (TVE1- A3). Unos años antes había aparecido en episodios de la serie de televisión 'Casado y con hijos' e intervenido en 'Un chapuzas en casa', serie protagonizada por Tim Allen.

En el cine debutó junto a Steven Bauer con el thriller "Snapdragon" (1993), un título dirigido por Worth Keeter. Posteriormente rodó "Raw Justice" (1994) de David A. Prior y "Barb Wire" (1996), título de acción realizado por David Hogan. En televisión ha protagonizado su propia serie: 'V.I.P.' (1998).

En lo que respecta a su vida sentimental, Pamela ha mantenido romances con el fotógrafo Dan Ilicic, el actor de 'Baywatch' David Charvet y el también actor Scott Baio.

Poco después fue novia del miembro de la banda de rock Poison, Brett Michaels. Se casó en 1995 con el batería de Motley Crue, Tommy Lee, con el que mantuvo un tortuoso matrimonio que terminó con un divorcio en 1998. Con posterioridad regresó con Lee, pero en el año 2000 rompieron definitivamente. Tras esta ruptura, mantuvo relaciones con el modelo Markus Schenkenberg y el rockero Kid Rock, con quien inició un noviazgo en abril del año 2001.

En el año 2003 reconoció que había contraído la Hepatitis C, una enfermedad del hígado que puede resultar mortal. Esta enfermedad deriva de su antigua relación con Tommy Lee, cuando ambos compartieron una aguja para tatuajes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series