FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'FAMA ¡A BAILAR!'

Cuatro repite esta tarde la semifinal de tenis entre Nadal y Verdasco

La cadena suprime su programación de tarde para ofrecer el partido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Enero 2009 13:57

Antes de concluir el partido, durante la retransmisión del mismo, Cuatro ha anunciado que repetirá esta misma tarde tras 'Fama ¡a bailar!' el partido que ha enfrentado esta misma mañana, horario español, a Fernando Verdasco y a Rafa Nadal y donde el manacorí se ha hecho con la segunda plaza de la final (antes Roger Federer había derrotado a Andy Roddick) con un resultado de 6-7, 6-4, 7-6, 6-7 y 6-4 con cerca de seis horas de partido.

La cadena elimina por tanto el resto de programación de la tarde: el serial juvenil 'HKM', el coach-show de César Millán 'El encantador de perros', el concurso presentado por Luján Argüelles 'Password' y el noticiario de humor 'Estas no son las noticias' conducido por Quequé. La cadena ha anunciado también que emitirá las entregas de estos espacios correspondientes a este viernes, el próximo lunes 2 de febrero.

Australia, que abre cada año el calendario de los grandes torneos del tenis, ha sido hasta ahora esquivo a los españoles. Ningún jugador de nuestro país ha logrado todavía inscribir su nombre en este trofeo, aunque tres de nuestros tenistas estuvieron cerca. Fueron Juan Gisbert, Andrés Gimeno y Carlos Moyá, pero cayeron en las finales de 1968, 1969 y 1997 respectivamente.

El número uno del mundo, Rafa Nadal; y uno de los campeones de la reciente Copa Davis, Fernando Verdasco, que derrotaron a los franceses Gilles Simon y Jo-Wilfried Tsonga respectivamente, se han enfrentado en una semifinal apasionante que finalmente ha caído del lado del número uno del circuíto ATP. Para el malloquín supone resolver una asignatura pendiente, el único grand slam que aún se le resiste.

Y el domingo... Primera final Nadal-Federer en el Open de Australia

El domingo 1 de febrero se repetirá el esquema de retransmisión: a las 09:00h dará comienzo la cobertura especial de esta Final con un programa en el que se rememorará el camino recorrido y se anticipará el estado de Rafa Nadal y Roger Federer en el partido que se juega a las 09:30h y que será la primera vez que se enfrenten en la final del Open de Australia.

Ha habido que esperar doce años para ver a un español disputar la final australiana. Desde que Carlos Moyá luchó por el título contra Pete Sampras. En este tiempo, los integrantes de la Armada Invencible han demostrado que ya no solo son los reyes de la tierra batida, sino que pueden triunfar en todas las superficies. Rafa Nadal ganó el año pasado las finales de Roland Garros y Wimbledon y logró el oro en los Juegos Olímpicos de Pekin. Y sus compañeros cosecharon la Copa Davis.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series