FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NEGOCIACIONES

Victoria Beckham, ¿jurado de 'Factor X'?

La spice pija podría regresar a Europa como jurado de la versión británica de 'Factor X'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Febrero 2009 22:51

Se fue a conquistar las Américas con su marido a Los Ángeles y, dicen los entendidos, no le ha ido del todo bien. Ahora, aprovechando el más que posible regreso de David Beckham a Europa -como jugador del AC Milan-, Victoria Beckham estaría estudiando su regreso.

No será a la España que huele a ajo, sino a su tierra natal, Gran Bretaña, en donde baraja aceptar una suculenta oferta de Simon Cowell para participar como jurado en 'The X Factor', el 'Factor X' británico.

Los tabloides británicos hablán de más de 1 millón de euros de libras por temporada para remplazar a Dannii Minogue, la hermana de Kylie, que se incorporó haces dos temporadas al programa. Sin embargo, y pese a lograr que Sharon Osbourne dejara el concurso por dispustas personales, es ahora ella la que tiene todas las de abandonar después de las supuestas malas relaciones con Cheryl Cole, la nueva jueza, miembro del grupo Girls Aloud, que ganó la pasada edición.

Por si el triángulo morboso no fuera suficiente, Cheryl Cole criticó recientemente el vestuario de la señora de Beckham, asegurando que era de señora mayor. Aunque dicen las fuentes oficiales que ambos matrimonios se llevan bien.

El representante de Simon Cowell, Max Clifford, ha asegurado que "Simon habla muy bien de Victoria. Sé que le gusta mucho. Sin embargo, no me ha comentado nada de este acuerdo".

Los castings para 'The X Factor' comenzarán en breve y el programa arrancará a finales de agosto. Será ya la sexta edición del programa que causa furor en Reino Unido, y de donde salió Leona Lewis.

Esta pasada edición, que ganó Alexandra Burke y donde participó la española Ruth Lorenzo, se saldó con una media de 10,5 millones de espectadores y un impresionante 42,4% de share. La final, por su parte, congregó al 54,4% de la audiencia, 14,6 millones de personas.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series