FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'MIS ADORABLES VECINOS', EL 3 DE MAYO

Antena 3 enfrentará a 'La granja' contra la nueva temporada de 'Siete vidas'

El reality de Terelu Campos ampliará su horario tras el final de 'UPA'. Competirá contra el estreno de '7 vidas. 'Mis adorables vecinos' regresa el martes 3 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Abril 2005 14:12

Contra lo previsto inicialmente, Antena 3 no estrenará el próximo domingo 1 de mayo la nueva temporada de la serie 'Mis adorables vecinos'. Ese mismo día regresa a la programación de Telecinco la veterana 'Siete vidas'. Según el adelanto de programación ofrecido por Antena 3, la cadena alargará la única gala semanal de 'La granja' para cubrir toda la noche. Así pues, 'La granja' dará comienzo a las 22:00 y su emisión se prolongará hasta las 2 de la madrugada. Después, la cadena emitirá cine ("Un plan perfecto", el 1 de mayo).

De esta forma, Antena 3 estrenará la tercera temporada de 'Mis adorables vecinos' el martes 3 de mayo a las 22:00, en sustitución de las fallidas galas de 'La granja'. De esta forma, 'Mis adorables vecinos' se enfrentaría al estreno de los nuevos capítulos de 'Hospital Central' en Telecinco y al programa que dirige y presenta Julia Otero en La Primera, 'Las cerezas'.

El matrimonio Sánchez, en peligro en el regreso de 'Mis adorables vecinos'

Entre las nuevas tramas sobre las que girarán los capítulos de la tercera temporada de 'Mis adorables vecinos' destacan las siguientes:

- El matrimonio Sánchez, en peligro tras la aparición de un antiguo amor de Mariano

- Ernesto se enfrenta al peor momento económico por el que ha pasado su familia, que aumentará con el embarazo de Claudia

- Loli y Mariano invierten en un negocio de peluquería donde ella, aburrida de su acomodad existencia, comienza a trabajar

- Rafa y Laura luchan por su amor frente a la oposición de sus padres

- Rafa, más rebelde que nunca, tiene un nuevo amigo

- Mariano y Ernesto, condenados a entenderse por el bien de sus familias

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series