FormulaTV

ESTRENO

Telecinco lanza el 'Euromillón' el 9 de marzo a las 14:30

Vuelve a desplazar a Hilario Pino y Marta Fernández a las 15 horas como ya intentó sin éxito en diciembre de 2008.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Febrero 2009 18:27

Programa relacionado

El juego del Euromillón

El juego del Euromillón

El juego del Euromillón

1998 - 2009

España

Concursos

3,6

Popularidad: #537 de 1.989

  • 7

Telecinco tiene previsto estrenar 'El juego del Euromillón' el próximo 9 de marzo a las 14:30 horas, según ha podido saber FormulaTV.com. Un movimiento arriesgado que implica desplazar una vez más el informativo de Hilario Pino y Marta Fernández a las 15 horas.

La cadena ya intentó reubicar el informativo a esta hora en diciembre de 2007, coincidiendo con la incorporación de Marta Fernández, aunque los resultados no fueron los esperados. Ahora, con una sobremesa bajo mínimos, intenta probar suerte de nuevo en esta franja.

Con este movimiento, 'El juego del Euromillón' se estrenará en prácticamente el mismo horario en el que se emitió en su primera etapa. 'El Euromillón' competirá contra 'Los Simpson' (Antena 3) o 'Corazón' (La 1).

'Valanota' o '¡Allá tú!' no funcionaron en esta franja

Con 'El juego del Euromillón', Telecinco intentará quitarse la espina de los concursos en el access sobremesa. En los últimos meses, la cadena ha probado a ofrecer sin éxito en esta franja '¡Allá tú!' y 'Valanota'.

Piqueras "se come" a las Matrimoniadas con éxito

El cambio de Pino y Fernández no es el único que Telecinco piensa introducir en el esqueleto de su parrilla. La cadena también está probando a alargar el informativo de las 21 horas presentado por Pedro Piqueras, prescindiendo de su access prime time, ante el desgaste de 'Escenas de matrimonio' y 'Camera café'.

La cadena ya lo probó con suerte hace un par de semanas en la noche del lunes, y esta semana el informativo de Piqueras ha pasado a durar 45 minutos, como los de Antena 3 o La 1. 'Escenas de matrimonio' no se emitió el pasado lunes ni tampoco se ofrecerá este jueves, adelantando el hora de inicio de 'Mentes criminales'.

Ver todos los comentarios (137)

Recomendamos

Síguenos

Top Series