FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVOS GRAFISMOS

Josep Lluís Merlos regresa a TV3 para narrar la nueva temporada de la Fórmula 1

TV3 prepara la nueva temporada de la Fórmula 1. Junto a Merlos estarán en el equipo Francesc Latorre, Francesc Rosés y Laia Ferrer.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Febrero 2009 21:36

TV3 afronta la nueva temporada de la Fórmula 1 con un equipo renovado y con una nueva apuesta gráfica. Televisió de Catalunya es la única cadena que ha apostado de manera continuada por el mundial de la Fórmula 1. En concreto, desde el año 1997, TV3 ha retransmitido el mundial i recientemente ha renovado los derechos de emisión hasta finales del año 2013.

En la nueva temporada de la F1 se incorpora Josep Lluís Merlos, que regresa a TV3 como narrador principal de las carreras, en colaboración con el equipo que, dirigido por Santi Faro, integran Francesc Latorre, Francesc Rosés y Laia Ferrer. Lluís Palahí será el productor y Marc Serra, el realizador. La renovación de la programación especial de la F1 incluirá también un nuevo grafismo en 3D y un nuevo formato de retransmisión.

La apuesta de TV3 por el mundo del motor se completará con la campaña "Un pilot català a la F1" (Un piloto catalán en la F1) que pretende dar apoyo a los jóvenes pilotos del país para alcanzar el reto, cuanto antes mejor, de pilotar un F1 en el Mundial. De esta manera se hará un seguimiento especial de Jaume Alguersuari a las World Series y de Dani Clos a las GP2, carreras que también ofrecerá TVC.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series