FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN VIVANCOS NI GORILAS

Melody ya tiene nuevo cuerpo de baile

"Todo ha sido muy rápido, pero todo sea por nuestro país y nuestros fans", asegura la cantante que se enfrenta a Soraya este sábado en la gran final de 'Eurovisión 09: el retorno'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Febrero 2009 22:15

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2009

Festival de Eurovisión 2009

Festival de Eurovisión 2009

2009

España

Concursos Entretenimiento

3,3

Popularidad: #255 de 2.090

  • 54

Después del plantón de los Vivancos, Melody ya tiene a punto su nuevo cuerpo de baile para la final de 'Eurovisión 09: el retorno' de este sábado.

"La verdad es que todo ha sido muy rápido, pero todo sea por nuestro país y nuestros fans que nos han apoyado", ha asegurado la cantante del "baile del gorila" a TVE. Además, contará con una nueva coreografía, creada por Luka Yexy.

"Nos parecía muy estimulante", asegura Yexy en referencia al reto de la nueva coreografía, "Ya había un baile que la gente había apreciado, parecía que sin Los Vivancos no se podía hacer nada, pero no ha sido así".

La cantante saldrá este sábado a "echar toda carne en el asador" y demostrar lo que es como artista. Su gran rival será Soraya Arnelas, la gran favorita junto a Melody.

"Gran final" adelantada por la baja audiencia

Esta noche se conocerá al artista o grupo que representará a la cadena pública en el próximo Festival de Eurovisión en su 53ª edición en una final precipitada por su baja audiencia, que compartirá noche con la semifinal.

Grupos y solistas de diversos estilos –latina, canción romántica, rythm and blues, pop/rock, indie, metal... – compiten esta semana por hacerse un hueco en la final y representar a TVE en el eurofestival. Como en las dos anteriores semifinales, solo pueden pasar tres.

Santa Fe ("Samba house"), Mirela ("Nada es comparable a ti"), El secreto de Álex ("Por esta vez"), Julia Bermejo ("Ya no estás"), Biquini ("Una chica normal"), Dulce ("Bésame"), Isi ("Ahora no"), Beatriz ("¿Dónde te metes?"), Remembrances ("Espejismo") y Solydo ("Tú") son los diez últimos candidatos que buscan su pase a la gran final.

Tras la semifinal, los tres clasificados se unirán a los otros seis participantes que ya están en la final: Melody ("Amante de la luna"), La La Love You ("Dame un beso"), Noelia Cano ("Cruza los dedos"), Soraya ("La noche es para mí"), Virginia ("True love") y Jorge González ("Si yo vengo a enamorarte").

Junto a ellos, los tres aspirantes que ocupen la cuarta posición en cada semifinal participarán en la repesca. Ya han sido elegidos Gran Baobab y Salva Ortega y este sábado se conocerá al último aspirante.

El público (50%) y el jurado (50%) –compuesto por José Luis Uribarri, Mariola Orellana, Mauro Canut, Toni Garrido y Víctor Escudero– son los encargados de decidir quién será finalmente el artista que representará a TVE en el Festival de Eurovisión.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series