FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTADORA

Patricia Conde visita el jueves 'Saturday Night Live'

La presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' acude por una noche a la cadena enemiga de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Marzo 2009 20:12

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #137 de 2.090

  • 148

Patricia Conde será este jueves la presentadora de 'Saturday Night Live' en Cuatro. La conductora de 'Sé lo que hicisteis...' se pasa por un día a la competencia, una noticia sorprendente si tenemos en cuenta los enfrentamientos entre ambas cadenas a cuenta de la emisión de imágenes o la guerra del fútbol.

Junto a Patricia Conde, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, el actor Fernando Albizu y tres rostros de sobra conocidos por los espectadores de Cuatro, Lola González, Pau Vázquez y Rafa Méndez de 'Fama ¡a bailar!', completan los invitados de 'SNL'.

Cuestión de productoras...

A diferencia de lo que sucede, por ejemplo, en Estados Unidos, el alto grado de competitividad de las cadenas españolas hace que los fichajes de una estén prácticamente vetados en la otra... con una excepción, los intereses de productora.

Tanto 'Saturday Night Live' como 'Sé lo que hicisteis...' son productos de Globomedia, que hasta ahora ha "colado" a todos sus actores en el programa: Antonio Resines, Paco León, Amparo Baró y Belén Rueda.

El caso más reciente lo tuvimos la semana pasada, cuando Telecinco permitió que Ana Rosa Quintana acudiera a Cuatro a otorgar récord histórico a 'El hormiguero'. El motivo, la productora de Pablo Motos (7 y acción) prepara para Telecinco 'Guerra de sesos', uno de los productos en los que la cadena ha depositado más esperanzas.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series