FormulaTV

CAMEO

César Millán, 'El encantador de perros', este miércoles en 'Bones'

Se interpretará a sí mismo y aportará su experiencia para resolver un crimen cometido por un perro.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Marzo 2009 12:37

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #37 de 3.445 Ranking Bones

  • 765

  • 582

Programa relacionado

El encantador de perros
6,9

2 críticas

Popularidad: #420 de 1.989

  • 22

  • 1

Mañana miércoles, a partir de las 22:15 horas, el adiestrador de perros Cesar Millan, conocido por su programa 'El encantador de perros' (Cuatro), participará en el nuevo episodio de 'Bones' que emitirá laSexta. El experto, nominado a dos premios Emmy por su programa, se interpretará a sí mismo y aportará su experiencia para resolver un crimen cometido por un perro.

Bones es un drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth. El drama, que se ha convertido en una de las series más vistas de laSexta, está centrado en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan, que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados.

"El dedo en el nido", con Cesar Millán

El hijo de Booth encuentra un dedo en un nido durante un día en el parque con su padre. Cuando se hallan el resto de partes del cadáver, el equipo de Brennan descubre que pertenecen a un veterinario. Con todas las pruebas ya analizadas, la causa de la muerte es el feroz ataque de un perro.

Booth acudirá a Cesar Millán ('El encantador de perros'), adiestrador profesional de perros, para que aporte su experiencia y les ayude a encontrar al perro culpable.

Después, "El hombre de la pared"

Angela y la doctora Brennan acuden a un club afroamericano donde pincha el DJ más conocido de la ciudad. Brennan habla de música tribal para denominar el hip hop, lo que disgusta a un grupo de gente. La trifulca termina por romper una pared, en cuyo interior se halla un cuerpo momificado en el que se encuentran restos de droga.

La doctora Brennan investiga hasta determinar la identidad del cuerpo. Se trata de Mount, un conocido DJ famoso por sus peleas con el anfitrión de aquella noche, DJ Rulz. Tras averiguar que estaban enfrentados por una chica, el agente Booth interroga a familiares y amigos en busca de respuestas para sus preguntas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series