FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PRÓXIMAMENTE

New Line Cinema llevará la serie 'MacGyver' al cine

Esta ha sido la productora encargada de llevar a la gran pantalla a la mítica serie de ABC.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Marzo 2009 22:26

Serie relacionada

MacGyver

MacGyver

1985 - 1992

Estados Unidos 7 temporadas 139 capítulos

AcciónAventura

7,4

Popularidad: #284 de 3.453 Ranking MacGyver

  • 3

  • 3

Los fans del agente más ingenioso de la televisión están de enhorabuena. 'MacGyver' será finalmente convertida en película, según afirma The Hollywood Reporter, y la productora que se encargará de hacer que esto sea posible es New Line Cinema, responsable, entre otras películas, de "Blade", "American History X", "Seven" o la saga de "El señor de los Anillos".

El hecho es que hace algunos meses, comenzó a escucharse la noticia cuando el creador de la serie, Lee David Zlotoff, anunció que se hizo hace unos años con los derechos cinematográficos de la historia, pero entonces todavía buscaba una productora para llevar a cabo esta adaptación.

Pero esta adaptación no será de tan sólo una película, sino que se trata de toda una saga cinematográfica. Ahora la productora está buscando un guionista que adapte con la suficiente fidelidad la serie para la gran pantalla. Desde la misma productora se afirma que "estamos a un chicle, a un clip y a un guionista para crear una gran franquicia", parafraseando al personaje de la mítica serie.

'MacGyver' fue una serie emitida con gran éxito por ABC entre 1985 y 1992 y protagonizada por Richard Dean Anderson, que daba vida a un agente secreto con muchos recursos para salir de las situaciones más peligrosas con mucho ingenio y pocos materiales.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series