Beatriz Montañez, desnuda en Interviú sin su permiso

1 1
¿GUSTARÁ EN INTERECONOMÍA?

Beatriz Montañez, desnuda en Interviú sin su permiso

La colaboradora de Wyoming en 'El intermedio' luce esta semana todos sus encantos en la revista.

Redacción Lunes 23 Marzo 2009 15:10
No sabemos si para celebrar los 400 programas de 'El intermedio', que hoy se cumplen, o para alegrarle la vista a sus amigos de Intereconomía, Beatriz Montañez, la responsable de la "fritanga de medios" en 'El intermedio' luce hoy todos sus encantos en una serie de desnudos para la revista Interviú.

La colaboradora de El Gran Wyoming ha asegurado en el programa que las fotos se realizaron hace 4 años en el ámbito privado y que se han publicado sin su permiso, por lo que sus abogados tomarán las acciones legales pertinentes.

Tras las insinuaciones de Intereconomía...

El desnudo de Montañez llega unos días después de la polémica con Intereconomía, tras la "colada" de Wyoming. Por aquel entonces, la emisora aseguró, refiriéndose a Montañez que "lo que haces tiene que ver con los oficios más viejos del mundo".

Antonio Basagoiti: "Es normal que una TV pública regional sea del color de quien gobierna"Antonio Basagoiti: "Es normal que una TV pública regional sea del color de quien gobierna"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.