Noticias

¿GUSTARÁ EN INTERECONOMÍA?

Beatriz Montañez, desnuda en Interviú sin su permiso

La colaboradora de Wyoming en 'El intermedio' luce esta semana todos sus encantos en la revista.

Publicado el 23 Marzo 2009

No sabemos si para celebrar los 400 programas de 'El intermedio', que hoy se cumplen, o para alegrarle la vista a sus amigos de Intereconomía, Beatriz Montañez, la responsable de la "fritanga de medios" en 'El intermedio' luce hoy todos sus encantos en una serie de desnudos para la revista Interviú.

La colaboradora de El Gran Wyoming ha asegurado en el programa que las fotos se realizaron hace 4 años en el ámbito privado y que se han publicado sin su permiso, por lo que sus abogados tomarán las acciones legales pertinentes.

Tras las insinuaciones de Intereconomía...


El desnudo de Montañez llega unos días después de la polémica con Intereconomía, tras la "colada" de Wyoming. Por aquel entonces, la emisora aseguró, refiriéndose a Montañez que "lo que haces tiene que ver con los oficios más viejos del mundo".

 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 
 
Vídeos relacionados
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
pasó lo mismo con http://www.formulatv.com/noticias/23600/pilar-rubio-demandar-interviu-publicar-fotos-desnuda-autorizacion/
14 Febrero 2012 21:20
guapa!
12 Mayo 2011 02:20
[ffff1111] Jajaja, es que es verdad xD
24 Abril 2011 14:32
Mi perra tiene unas tetas más gordas.
23 Marzo 2011 00:42
q buena q estas q tetas qtenes te la chuparia toda no sabes como tengo mi piija llena de leche te cojeria toda me gustaria conocerte marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.
14 Agosto 2010 20:57
Los del oficio mas antiguo del mundo son ellos. Para p.TOn.es ellos! ESA BEA!
21 Septiembre 2009 15:38
pobre chica tener q aguantar q un amigo te traicione de esa manera para fiarse. animo beatriz
31 Mayo 2009 22:05
es una chica normal,que xq este en la tele tnpoko tiiene ke ser una miiss,
09 Mayo 2009 22:35
¿Pero qué encantos? No me parece ni la mitad de atractica que Thais Villas, y ya es poco decir...
25 Abril 2009 19:03
Beatriz Montañez ha sido víctima de una trampa que le hizo un amigo para superar la crisis, leed más los periódicos. El intermedio, de lunes a viernes, en la sexta a las 21:30.
31 Marzo 2009 18:04
me gusta mas la interviu en la k sale soraya , pero beatriz montañes tv esta wena
30 Marzo 2009 19:38
Es una preciosidad la Montañez, tiene buen cuerpo y me encanta, la pena es que Interviu haya matido tanto la pata con las fotos, si son de hace 4 años y no las han hecho ellos, que no las hubieran comprado o que al menos hubiesen llamado a la interesada para pedir su permiso. Seguro que el que ha vendido esas fotos las ha vendido por 4 euros guarros.
26 Marzo 2009 09:33
askeroso programa siempre se keda a muxos puntos y decimas del hormiguero dudo k lo cojan xD
26 Marzo 2009 02:30
tan solo buscan publicidad...y audiencia, wyoming cree que esta infravalorado, pero si no tiene audiencia por algo sera...
25 Marzo 2009 23:48
Si cualquiera podemos ver esas fotos, no sé por qué no las va a publicar FTV. Más tratándose de una presentadora de televisión, que es de lo que va esta web.
25 Marzo 2009 22:58
que tetas mas pekeñas
25 Marzo 2009 22:47
Quiero romper una lanza a favor de Formula TV. Supongo que todos estos que critican que Formula TV se haga eco de la noticia de Interviu y publique las fotos de Beatriz Montañez no se habrán parado a mirarlas, ¿no? En España afortunadamente no estamos en una dictadura y no existe la censura previa. Hasta donde yo se ninguna instancia judicial a procedido al secuestro de la revista, así que es perfectamente legal que esas fotos se difundan. Y vuelvo a repetir, una persona que ha estado durante meses mofándose del desnudo de Carla Bruni en su programa no se merece menos que la gente se mofe de ella ahora.
25 Marzo 2009 22:47
teniendo en cuenta k estas fotos han sido publicadas sin el consentimineto de Beatriz Montañez hubiera estado bien k Formula TV no pusiera las fotos para k las vieramos cualkiera
25 Marzo 2009 19:58
Beatriz es una trabajadora y periodista como la copa de un pino, y no es justo que le hagan esto ni que lo que le decis a ella, Intereconomia no le llega ni a la suela de sus zapatos...
25 Marzo 2009 17:13
me parece bochornoso por parte de formulatv hacerle esto a esta pedazo de colaboradora de wyoming .como en la mayoría de comentarios leídos coincido en que esta de muy buen ver, pero pienso que estas fotos sobran en la noticia todos sabemos que han sido publicadas sin su consentimiento y que al menos tienen 4 años animo bea aplástalos eres enorme en el programa y los de intereconomia tienen el rabo tieso saludos
25 Marzo 2009 13:49
#sishencong No creo que Adrian39 se refiriera al enfrentamiento de El Intermedio con otros medios de comunicación. En el Intermedio han estado durante meses y a diario haciendo mofa de unas fotos de Carla Bruni desnuda, por lo tanto, ahora no sería extraño que hubiera gente que hiciera bromas sobre las fotos de Interviu.
25 Marzo 2009 12:12
Yo sigo diciendo que si eres alguien conocido, por salir en la televisión o lo que sea, no te expongas a ponerte así en una playa, porque te puede pasar lo que le ha pasado a esta chica.
25 Marzo 2009 11:57
Hombre, otra trampa para ganar audiencia, no creo, ya que no le han dado más bombo en el programa. La privacidad de cada uno es un valor en el que nadie debería entrar. Qué sucio y rastrero ganar pasta a costa de unas fotos sobre las que no hay consentimiento. Hombre, eso de que "donde las dan las toman", pues Adrian39, creo que no ves las cosas con objetividad. Si te refieres a porque se meten con Intereconomía, Cope, en general, la derecha, pues al final son ataques bidireccionales. Todos se meten con todos (aunque desde mi punto de vista, infinitamente más gracioso "El intermedio", pero son opiniones), pero este es un tema aparte: no es algo laboral ni político. Es algo personal.
25 Marzo 2009 11:42
#pepelu69, Deberían haber titulado el reportaje Os la hemos colao!!!! jajajaja
25 Marzo 2009 11:01
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
 
Subir
Norma Ruiz Se planteó su nombre para el papel de Judith en 'La que se avecina'.