FormulaTV

TRIPLAZA

Pilar Rubio se sube este viernes a un coche de Fórmula 1

La reportera correrá en un F1 triplaza, acompañada por un piloto profesional, en el circuito de Cheste.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Marzo 2009 11:36

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.989

  • 949

Este viernes, 27 de marzo, Pilar Rubio, la reportera de 'Sé lo que hicisteis...' se subirá a un triplaza de Fórmula 1 en el circuito valenciano de Cheste para sentir la velocidad y vivir la gran experiencia de dar una vuelta en un trazado profesional.

Pilar Rubio se enfundará un casco y un mono para subirse a un coche de F1 convertido en un triplaza, en el que estará acompañada por un piloto profesional. El coche en el que la reportera vivirá esta experiencia, es un antiguo monoplaza de Jordan con el que el piloto Fisichella ganó en 2003 el Gran Premio de Brasil, al que le han adaptado dos plazas de copilotos.

Pilar Rubio será uno de los rostros conocidos de la televisión que vivirán esta gran experiencia de correr en un Fórmula 1, la misma que los espectadores podrán disfrutar a lo largo de la temporada. Esta experiencia formará parte de la cobertura especial que la cadena ofrece de esta competición a lo largo de los diferentes Grandes Premios.

De esta manera la cadena ofrece a los espectadores y amantes del mejor deporte del motor poder vivir durante un rato la sensación que percibe un piloto como Fernando Alonso o Lewis Hamilton, una experiencia única al alcance de muy pocos.

Este fin de semana con motivo del arranque del mundial y del GP de Australia los espectadores podrán ganar 25 plazas para subirse a un triplaza de F1, 2 cursos de conducción Ferrari y 3.000 euros.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series