FormulaTV

ESPECIAL RUMORES (I)

Cada año los rumores sobre fichajes de presentadores y nuevos programas de TV abundan con la llegada del verano

Está más que comprobado. Cada año con la llegada del verano los rumores sobre televisión empiezan a ocupar cientos de mensajes en Internet. Se acaban los contratos, finalizan las series y comienza a prepararse la nueva programación cara a verano. La redacción de FórmulaTV ha recopilado los rumores que más se comentan en los pasillos de las diferentes cadenas de TV y también en la multitud de foros de la Red. Y es que cuando un rumor suena...

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Abril 2004 22:24

Está más que comprobado. Cada año con la llegada del verano los rumores sobre televisión empiezan a ocupar cientos de mensajes en Internet. Se acaban los contratos, finalizan las series y comienza a prepararse la nueva programación cara a verano. La redacción de FórmulaTV ha recopilado los rumores que más se comentan en los pasillos de las diferentes cadenas de TV y también en la multitud de foros de la Red.

El equipo de FórmulaTV se ha marcado un objetivo y es el de introducirse en las cadenas de televisión para averiguar o mejor dicho rescatar los rumores que suenan con más fuerza. Estos que les mostramos a continuación son sólo algunos de los rumores que sobre los programas y presentadores de Antena 3 ha podido recopilar nuestra redacción.

MARÍA TERESA CAMPOS. Como cada temporada vuelve a hablarse de la marcha de la Campos a Antena 3. Este año, sin embargo, el rumor coge más fuerza tras las declaraciones de Villanueva en torno a la necesidad de Telecinco de dar un nuevo aire a sus mañanas. Además, según parece las negociaciones de la cadena con la productora del programa –Europroducciones- van de mal en peor. Telecinco, por si acaso, está negociando la incorporación del cocinero Karlos Argiñano a la cadena.

CARLOS SOBERA. Tras los buenos resultados iniciales del concurso '¿Hay Trato?', la audiencia del programa ha caído en picado en el último mes. Por ello, la cadena de Planeta ha paralizado la grabación de nuevos programas. Se comenta que Antena 3 busca ya un nuevo concurso para Sobera que pudiera sustituir a 'Pasapalabra'. No sería extraño este cambio, ya que el programa de Silvia Jato últimamente se sitúa por debajo del 20% de share.

LAS TARDES. 'Sabor a ti', el programa líder de las tardes de Antena 3 ya no es lo que era. Su audiencia ha caído progresivamente en las últimas temporadas hasta tal punto que su media ronda en estos días el 15%. Si finalmente Ana Rosa deja las tardes, son dos los nombres que suenan con fuerza para sustituirla. El nombre de Julia Otero parece ser que hace tiempo quedó arrinconado. Las nuevas tardes de la cadena de Planeta podrían caer en manos de Agustín Bravo o en las de Pepe Navarro. Si Bravo es el elegido dejaría la conducción de 'Háblame de ti', y el programa podría pasar a manos de Alicia Senovilla.

CONTRAPROGRAMACIÓN. Tras los sonados cambios realizados por Telecinco hace un par de semanas, ahora se comenta que Antena 3 va a mover ficha. Tras el final de la serie 'Casi perfectos' Antena 3 tiene previsto colocar en su lugar la nueva temporada de 'Homo-zapping'. Por otro lado, se rumorea que el cine que hasta ahora viene emitiéndose en jueves pasaría a competir directamente con 'Los Serrano', de modo que 'Aquí no hay quien viva' podría estrenar nueva ubicación. Antena 3 quiere evitar que el reality de Telecinco siga en alza.

UHF. Antena 3 está contenta con su nueva oferta para el late night. A pesar de los discretos datos que está cosechando en las últimas emisiones, la cadena podría mantenerlo en antena durante los meses de verano, ya sin la competencia de 'Crónicas marcianas'.

SERIES. El verano de 2004 podría ser un verano de serie en Antena 3. La cadena mantiene en la recámara una larga lista de series de corte juvenil que podría comenzar a emitirlas, en diferentes franjas horarias, durante el periodo estival. 'Rosswell', 'Angel', 'Dark Angel', 'The OC', 'Sin Rastro',... son sólo algunos de los títulos. La tercera temporada de '24' llegará probablemente a finales de septiembre a Antena 3, aunque podría dejar el prime time.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series