FormulaTV

CON EUROPRODUCCIONES

Bertín Osborne presenta para Canal Sur el programa musical 'Esta canción va por ti'

Este nuevo programa se emitirá en directo cada sábado a partir de las 22:00 horas. Bertín Osborne será el encargado de presentar el espacio y acompañar a los protagonistas de la noche.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Abril 2009 11:29

Bertín Osborne vuelve a televisión lo hará en Canal Sur. La autonómica estrena este sábado, 18 de abril, 'Esta canción va por ti', un nuevo programa en directo coproducido por Europroducciones TV y Caligari films. El programa pretende aunar en un único programa la magia de las canciones de hoy y de siempre con la emoción de las historias más humanas, convirtiéndose así en el espacio de referencia de las noches de los sábados para los andaluces.

En este primer programa no podía faltar un invitado de excepción: Juan Valderrama, que acompañará a los espectadores durante todo el programa e interpretará los temas "Mala hierba" y "Azúcar en el agua".

Gracias a 'Esta canción va por ti', cualquier persona puede dedicar una canción a otra a la que considere especial. Esta dedicatoria siempre lleva detrás una historia cargada de agradecimiento y emotividad. Para ello, los espectadores pueden llamar al mismo programa o enviarles un mail.

Unas veces el destinatario será un amigo, otras la madre, otras su pareja o esa persona a quien nunca se atrevió a confesar su amor... Lo sabremos cuando nuestro presentador localice al protagonista entre el público y éste descubra su historia. Cada dedicatoria es, además, una sorpresa: ya que su destinatario estará en el patio de butacas y no se espera que le dediquen una canción.

Pondrán voz a estas canciones dedicadas 20 de los artistas de las dos ediciones del exitoso espacio 'Se llama copla'. Estos jóvenes se convertirán en portadores de emocionantes sorpresas, lo que les permitirá revalidar el cariño del público andaluz.

La audiencia también jugará un papel decisivo ya que será la encargada de decidir cuál es la canción y, por tanto, la dedicatoria, ganadora de la noche. En cada jornada, la dedicatoria-canción más votada por los espectadores también recibe su regalo: el artista que la interpreta podrá destinar un premio económico a una causa solidaria, pero también cantar a dúo, gracias a los avances de la tecnología, con una de las grandes voces de la historia de la música.

El programa contará semanalmente con la presencia de un artista invitado que, incluso, se podrá convertir en el protagonista de alguna sorpresa especial. En el plató de 'Esta canción va por ti', nadie está a salvo de ser sorprendido...

Bertín Osborne, maestro de ceremonias

Su andadura como presentador de televisión comenzó en 1992, en Telecinco, con el concurso 'Contacto con tacto'. Después presentó en la misma cadena 'La batalla de las estrellas' y 'Veraneando'. En Antena 3 presentó 'Scavengers', 'Lluvia de estrellas', y la versión infantil del mismo programa 'Menudas estrellas'. En Telemadrid, en 2006, presentó el programa 'Latino'. También el programa dedicado a los animales 'Ankawa' en La 1 de TVE. Su última aparición en el medio hasta el momento ha sido la última edición del 'Grand Prix 2008' en varias televisiones autonómicas.

El programa contará con los artístas de 'Se llama Copla'

En 'Esta canción va por ti' los concursantes de 'Se llama copla' se convierten en mensajeros musicales y ponen a nuestra disposición sus voces para transmitir en forma de canción una sorpresa, una dedicatoria... En definitiva, una historia cargada de sentimiento. Cada semana, ocho de estos artistas pondrán música a lo que resulta difícil decir con palabras.

Premio doble para la dedicatoria ganadora

Tras todas las actuaciones y sorpresas llegará el momento de recoger el voto del público y descubrir cuál ha sido la canción-dedicatoria preferida de la noche. Esta decisión será el momento culminante de la gala y, sin duda, el más mágico ya que el ganador, el artista de 'Se llama Copla' más votado por la audiencia, será el que reciba su premio; el regalo más soñado para cualquiera de ellos: cantar a dúo con uno/a de los más grandes de la música.

Y ¿Cómo se consigue?: Gracias a la tecnología se podrá reunir en el escenario duetos con artistas de la talla de Juanito Valderrama, Lola Flores o Carlos Cano. Se logrará insertar a los concursantes de 'Se llama Copla' en las actuaciones de los más grandes, así como hacer aparecer en el escenario a grandes mitos de la música.

El regalo del ganador: Tras recibir su regalo de cantar a dúo con una de las grandes voces de toda la historia, el premiado de la noche también gana el derecho a realizar un regalo benéfico.

Este premio tendrá un destino benéfico: será donado por el artista que interpreta la canción ganadora a la causa solidaria que él crea oportuna: siempre asociaciones, entes o iniciativas sociales.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series