FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÁLVAME

El presentador de 'El tomate' y los colaboradores de 'A tu lado' vuelven a las tardes de Telecinco

'Sálvame' debuta el lunes en tira diario en sustitución de 'Guerra de sesos', que se despide cuatro semanas después de su estreno.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Abril 2009 08:34

Viejas caras para las "nuevas" tardes de Telecinco. Es la fórmula que lanzará la cadena a partir del lunes a las 15:45 horas con 'Sálvame', el late show semanal que se transforma en magacín de sobremesa. "Vuelve la tarde más trasgesora y divertida de la televisión", asegura la cadena en las promociones del nuevo programa.

Con 'Sálvame' regresa a las sobremesas de Telecinco Jorge Javier Vázquez tras el final de 'Aquí hay tomate', con un espacio realizado por la misma productora (La Fábrica de la Tele) y que además contará con ex-colaboradores de 'A tu lado' como Kiko Hernández o Karmele Marchante.

Se trata de la enésima apuesta de Telecinco para intentar reflotar sus sobremesas, hundidas desde el adiós de 'Aquí hay tomate'. Aunque hace unas semanas el Consejero Delegado de Telecinco, Paolo Vasile, aseguró que su público ya no quería los mismos contenidos de antes y buscaba nuevas fórmulas, lo cierto es que apuesta ahora por viejas caras tras el pinchazo de 'Guerra de sesos'.

Comentar 'OT' y 'Supervivientes', principales contenidos

De momento, 'Sálvame' nace como contenedor para comentar los realities de la cadena, 'Supervivientes' y 'Operación triunfo' (que se estrena el próximo miércoles), aunque la intención es ir metiendo nuevos contenidos si la audiencia responde.

Jesús Vázquez, centrado en 'OT'

El estreno de 'Sálvame' supone la retirada de 'Guerra de sesos', el concurso de Jesús Vázquez, del que la cadena aún podría ofrecer algún especial. 'Guerra de sesos' no ha funcionado en la tarde, empeorando los ya de por sí malos datos de 'Está pasando'.

El presentador estrella de Telecinco pasará así a presentar únicamente un único programa después de quejarse de su "pluriempleo" cuando la cadena le colocó en tres proyectos distintos.

"A la gente no le gusta lo que le damos"

'Sálvame' será el enésimo intento de Telecinco por recuperar la audiencia perdida en la sobremesa. "A la gente no le gusta lo que le damos", le confesaba Paolo Vasile a Pilar Rubio la pasada semana, asegurando que se iba a "trabajar para arreglar la tarde".

Por la franja maldita de Telecinco en los últimos meses han desfilado sin éxito 'Xq no te callas?', 'Está pasando', 'Las gafas de Angelino', 'Camera café', 'Escenas de matrimonio', 'Supervivientes', 'Guerra de sesos' o 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (177)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series