FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO FICHAJE

Mónica Estarreado se incorpora a 'Hospital central' como nueva surpervisora del Samur

Para Mónica Estarreado, su trabajo en "Hospital Central" le ha supuesto "volver a coincidir con antiguos compañeros, ha sido como volver a casa"

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Abril 2009 13:02

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #106 de 3.454 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

Dura, eficaz e irresistiblemente atractiva: estos son los adjetivos que mejor definen a Valeria Peralta, personaje que interpretará la actriz Mónica Estarreado, que se ha incorporado esta semana al elenco de 'Hospital Central'.

En su primer día de trabajo en la serie de Telecinco, Mónica Estarreado ha declarado que se ha sentido "muy respaldada por un equipo que me ha acogido de forma maravillosa. He coincidido con antiguos compañeros y ha sido como volver a casa".

Valeria Peralta es una integrante del SAMUR cuya principal misión es comprobar que las dotaciones del servicio de Urgencias se encuentran en óptima capacidad de funcionamiento. Es una mujer dura, una trabajadora muy bien considerada por sus compañeros que ha luchado mucho para disfrutar de su estatus laboral.

En el terreno personal, está a favor de las relaciones abiertas. Se ha divorciado en dos ocasiones y no tiene intención de volverse a comprometer. Es consciente de su atractivo, viste de forma sensual y utiliza sus armas de mujer.

En lo que respecta a la relación con el resto de sus compañeros, mantendrá una fuerte rivalidad con Raúl, con el que mantuvo una aventura en el pasado.

¿Quién es Mónica Estarreado?

Mónica Estarreado inició su andadura televisiva en 1991 como azafata de 'La quinta marcha' en Telecinco. Su debut como actriz se produjo en la serie 'El Súper', en la que interpretó durante cinco años el personaje de Leticia. A este título le siguió su trabajo en 'Al salir de clase' -también en Telecinco-, 'La verdad de Laura' (TVE 1 ) y 'Calle nueva' y 'De moda' en las televisiones autonómicas. Durante dos años y más de 600 capítulos se puso en la piel de Cayetana de la Vega en 'Yo soy Bea'. Además, ha realizado colaboraciones estelares en 'Siete vidas' (Telecinco), 'A tortas con la vida' (Antena 3) y 'Paraíso' (TVE 1). En cine ha participado en los largometrajes "Al alcance de su mano", "Válido por un baile", "En la ciudad sin límites" y "Más de mil cámaras velas por tu seguridad".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series