FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVAS ENTREGAS

'Qué vida más triste' estrena su segunda temporada este próximo lunes

El formato de éxito regresa este lunes, día 27, para ofrecerse a diario después de 'Sé lo que hicisteis...'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Abril 2009 16:58

Programa relacionado

Qué vida más triste

Qué vida más triste

Qué vida más triste

2008 - 2010

España

Entretenimiento

8,5

11 críticas

Popularidad: #408 de 2.089

  • 390

laSexta estrena el lunes, 27 de abril, a las 17:25 horas, la segunda temporada de 'Qué vida más triste', un formato de éxito en Internet que laSexta ha llevado con éxito a la televisión. El innovador videoblog recoge los problemas de los jóvenes a través de su protagonista, Borja, un operador de grúa, y la relación que mantiene con su entorno familiar y afectivo.

La novia, los amigos, las videoconsolas, las noches de fiesta, el trabajo, los problemas de pareja, los celos y el sexo son los temas principales de este innovador formato, vistos desde la perspectiva de Borja, quién interactúa con la gente y expresa su sincera opinión ante la cámara, en este videoblog para la televisión.

La novedad de la esta temporada es la incorporación de una vecina llamada Verónica, interpretada por Verónica Moral, que se instalará en el piso de debajo de Borja e incidirá en las relaciones con su ex novia Nuria.

Borja y Nuria llevan dejándolo y volviendo años. Pero la última ruptura es definitiva. Ella ha rehecho su vida con un nuevo novio, Alex. Borja, aunque dolido, asegura tenerlo superado

De nuevo las relaciones de amistad, las ex-novias, los amigos, el facebook, la play, la familia y lo momentos surrealista serán las tramas de esta nueva temporada en la que Borja y Joseba pasaran por hackear youtube, hacer ouija en casa con sorpresas fantasmales o concursar en "el juego de tu vida".

¿Qué es 'Qué vida más triste?

'Qué vida más triste' es la bitácora personal, en tono de comedia, de Borja, el protagonista, un joven de menos de 30 años, espontáneo, divertido, algo cínico y conformista que aún vive con sus padres por voluntad propia. El resto de los protagonistas son las personas que comparten la vida de Borja: Nuria, su ex novia; Joseba, su mejor amigo; Izaskun la mujer de Joseba; Agustín, el padre de Borja; Xabi, un polémico amigo o el Paleta, un compañero de la obra.

Quevidamástriste.com, creado en 2005 por Rubén Ontiveros, fue un auténtico fenómeno en la web tras transformar el diario personal en la red, el blog, por uno en vídeo, el videoblog, una propuesta única en España que durante tres temporadas recibió más de dos millones de visitas. K2000 es la productora encargada de la versión televisiva para laSexta.

Un videoblog de éxito en TV

Borja y Joseba, los protagonistas principales de este videoblog, cambiaron la web por laSexta para contar en primera persona y en clave de humor su amistad. Esta amistad o relación de ambos protagonistas es la trama principal de este innovador formato en el que también participan todas las personas que forman parte de la vida de Borja y Joseba, como las novias, los padres, los amigos, los sobrinos o incluso un intercambio Erasmus.

Borja y Joseba son amigos de toda la vida, lo comparten todo, pero eso no quiere decir que su amistad no pase por distintos altibajos, sobre todo a causa de Izaskun, la novia de Joseba.

Los escenarios principales de 'Qué vida más triste' son las diferentes estancias de los domicilios de los protagonistas del programa. El dormitorio de Borja es una especie de refugio personal para Borja y el único en el cual habla al espectador. El Salón de Joseba, el de Borja y el dormitorio de Nuria, son otros de los lugares en los que se desarrolla las tramas de este formato lleno de humor.

Rubén Ontiveros, creador y director de la serie on-line está al frente de este proyecto de éxito en Internet y en televisión, a laSexta. Ha trabajado como guionista de 'Vaya semanita', 'Made in China', 'Territorio Champiñón' y 'Euskadi comanche'.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series