FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAS LA AGRESIÓN

Mª Jesús Ruiz acude a 'La noria' para no perder un posible trabajo en 'Sálvame'

La ex miss España Mª Jesús Ruiz afirmó que si por ella fuera no estaría sentada en un plató de televisión contando lo sucedido.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Abril 2009 00:01

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #141 de 2.089

  • 29

'La noria' de Jordi González abrió anoche el programa con la visita de la ex miss España Mª Jesús Ruiz. Nada más comenzar el relato de lo sucedido la modelo jienense quiso aclarar que acudía al programa porque tenía una oferta que no podía rechazar y que de lo contrario no estaría allí sentada. La modelo nerviosa no pudo con la emoción y comenzó a llorar.

Tras ser preguntada por este tema, Mª Jesús comentó que tenía entre manos una posible colaboración en un programa de Telecinco que se estrenaba el próximo lunes -'Sávame diario'- y que por el miedo a perderlo se sentaba con ellos. Jorge Javier Vázquez, presentador del nuevo programa diario, escuchó asombrado las explicaciones de la modelo, ante lo cual aseguró no saber nada. De cualquier modo, Mª Jesús afirmó que se sentaba libremente en 'La noria', sin ningún tipo de presión por parte de nadie.

"Jamás en la vida pensé que esto llegaría a donde ha llegado", dijo entre sollozos la ex miss España en referencia al cariz que había tomado la discusión con su novio. Mª Jesús quiso aclarar que desde hace años trabaja para poder dedicarse a lo que ella desea como es la televisión y que no acudía a 'La noria' para ganar dinero. La modelo fue colaboradora hace algunos años de 'TNT', primero con Jordi González y luego con Yolanda Flores.

María Jesús Ruiz, de 27 años, y Daniel Martín, de 31, iniciaron una relación sentimental en 2005 durante el reality show 'La granja' de Antena 3. A pesar de la oposición de la madre de la modelo, la pareja hizo frente común y defendió su relación ante los ojos de su familia y de la audiencia.

Ahora el novio de la ex Miss España Mª Jesús Ruiz cumplirá cuatro meses de trabajos en beneficio de la comunidad tras ser condenado en Dénia por la agresión a su pareja. Sin embargo, según ha confesado públicamente la modelo fue ella la que inicialmente dio dos tortazos a su novio dentro del coche. "No tengo justificación alguna", dijo la modelo, mientras que los colaboradores y el propio presentador mostraban imágenes y declaraciones de Daniel Martín dirigiéndose a él como el agresor. "No me siento para nada una mujer maltratada", dijo la modelo aunque subrayó que estuvo "muy feo" lo que hizo su pareja.

Daniel Martín, quien no tiene antecedentes penales, ha acordado con el juzgado sustituir por trabajos sociales los cuatro meses de prisión que le impuso el pasado jueves la sala de Violencia sobre la mujer. Además, no podrá acercarse a una distancia menor de 300 metros del domicilio o lugar de trabajo de Mª Jesús Ruiz. La orden de alejamiento sobre su pareja tiene una duración de 12 meses y tampoco se le permite durante este tiempo comunicarse con la modelo.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Top Series