FormulaTV

POCA AUDIENCIA

Cuatro retira 'Gossip Girl' dos semanas después de su estreno

La cadena asegura que la serie está "pendiente de reubicar". Ofrece cine en su lugar desde esta misma semana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Abril 2009 18:52

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #90 de 3.445 Ranking Gossip Girl

  • 694

  • 194

Cuatro ha decidido retirar la serie 'Gossip Girl' tras sus pobres resultados. Dos semanas han sido suficientes para cancelar la emisión de esta serie de The CW que ahora mismo se encuentra "pendiente de reubicar" según ha confirmado la cadena a este portal.

Una decisión que no es de extrañar si tenemos en cuenta los malos registros de audiencia cosechados por los capítulos emitidos. La cadena ha ofrecido cuatro entregas en dos semanas logrando una media de 1.115.000 espectadores y el 6,3% de share, muy por debajo de la cuota del canal, con la mitad de audiencia que sus últimos estrenos.

Ahora Cuatro tiene que buscarle una nueva ubicación a la serie, para intentar rentabilizar así la promoción invertida, que ha incluído el lanzamiento de las novelas basdas en 'Gossip Girl'.

El jueves, cine

Para suplir la ausencia de 'Gossip Girl', Cuatro echará mano del cine. La cadena emite esta misma semana la película "El beso del dragón", protagonizada por Jet Li.

Pijos que sólo gustan a las adolescentes

En EE.UU., 'Gossip Girl' es una de las series más seguidas del canal The CW, que no deja de ser una emisora minoritaria. El público más fiel a esta serie es de las mujeres adolescentes. En nuestro país sucede algo muy similar. La serie destacó entre el grupo de 13 a 24 años con una audiencia media superior al 15%, pero falló en los demás grupos de la población.

Ver todos los comentarios (166)

Recomendamos

Síguenos

Top Series