FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LOS MEJORES SEGUIDORES

Neox comienza la búsqueda de los fans 'Número 1' en su nuevo programa

Presentado y dirigido por Jordi Cruz, los fans de 'Número 1' tendrán la oportunidad de mostrar que son capaces de todo por una pasión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Mayo 2009 00:15

Programa relacionado

Número 1

Número 1

Número 1

2009

España

Talent

3,2

Popularidad: #1.160 de 2.089

  • 7

Neox, el canal TDT del Grupo Antena 3 dedicado a los más jóvenes, prepara el estreno de un nuevo concurso que apostará por la pasión que sienten los jóvenes hacia la música, el deporte o el mundo de la TV o el cine. El espacio titulado 'Número 1' estará dirigido y presentado por Jordi Cruz ('Art attack').

La nueva apuesta de la cadena pondrá a prueba a los seguidores de las estrellas juveniles a través de una gymkhana urbana, que medirá los conocimientos de los participantes y su capacidad de involucrar a la gente de la calle en su pasión.

El concurso comenzará con una fase previa de casting en la que los aspirantes expresarán sus emociones hacia su personaje favorito y demostrarán sus habilidades como fans. De todos ellos, sólo tres pasarán a realizar las cuatro pruebas clave de la gran gymkhana. 'Número 1' es una oportunidad para los fans de mostrar que hay personas capaces de todo por una pasión. Y la recompensa bien merecerá perder la timidez, ya que el ganador tendrá la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con su ídolo.

Los concursantes que pasen la primera fase del casting medirán sus conocimientos en las diferentes pruebas que componen el concurso, para las que contarán con la ayuda y apoyo de amigos y familiares. Es en este punto cuando comienza la auténtica competición: una mochila, tres mapas, un teléfono y una videocámara se convertirán en sus herramientas de trabajo.

Jordi Cruz pondrá a prueba los conocimientos de los participantes, que tendrán que demostrar ser el 'Número 1' para conocer cómo viven sus ídolos: conocerlos, charlar con ellos, compartir su trabajo diario...

'Número 1' les permitirá conocer a su ídolo

Después de las tres primeras pruebas, uno de los concursantes será eliminado del concurso. Los resultados obtenidos en la gran gymkana servirán de puntuación para que sólo dos concursantes compitan por ser el 'Número 1' y obtengan el preciado premio.

Aquí es donde la ayuda de la gente de la calle será esencial. Disfrazar a desconocidos, pintarles, pedir que canten con ellos y correr a contrarreloj. Sólo el primero que llegue ganará. Se convertirá en el verdadero 'Número 1'.

A partir de ese momento dará inicio el sueño del ganador. Un avión, un ensayo, un concierto, un día de compras con su actor favorito. El 'Número '1 vivirá una experiencia con su ídolo que nunca olvidará.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series