FormulaTV

APRENDIZ DE MONOLOGUISTA

Kiko Rivera Pantoja, nuevo fichaje de 'Sé lo que hicisteis...'

El exitoso programa de humor de laSexta ha fichado a Kiko Rivera Pantoja, el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja. La cadena ofrecerá a finales de junio una gala especial.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Abril 2009 18:49

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.918

  • 949

'Sé lo que hicisteis...' está de aniversario. El programa con el humor más irreverente de la televisión cumple 500 programas el viernes 1 de mayo.

Kiko Rivera es sin duda el regalo más especial. El "colega" de Ángel ha decidido dar un vuelco a su vida y convertirse en colaborador del programa donde le podremos ver en una sección diaria llamada "Desmontando a Paquirrín", un auténtico y verdadero reto para él, ya que con Ángel y Dani como profesores, tendrá que aprender interpretación, tener gracia y empaparse de toda la chispa de SLQH, con un objetivo claro: a finales de junio habrá una gala especial para que nos deleite con su monólogo. Pero, esta no será la única sorpresa que nos tienen preparada.

Para celebrar este día tan especial, 'SLQH' hará un guiño a los protagonistas del mundo rosa, mostrándoles su sincero agradecimiento por la cantidad de horas de buena televisión que les han proporcionados sus equivocaciones y meteduras de pata más sonadas, desde el anuncio a toda página de la supuesta boda entre el Príncipe Felipe y Eva Sanum, al beso de Guti a un hombre que resultó ser su hermana o la resurrección de Jesús Gil.

Colaboradores de cadenas no precisamente amigas y otros habituales de las tertulias del corazón han aceptado la invitación del programa y tendrán la oportunidad de demostrar su sentido del humor en esta edición especial. Tampoco faltará Jordi Évole, el Follonero, experto en gastar bromas y tender trampas al prójimo, quien en esta ocasión probará de su propia medicina.

Angel Martín tendrá un emotivo recuerdo para todos aquellos periodistas que tras dar mucho juego han caído en el olvido; entre otros, Carmen Hornillos, Pepa Jiménez, Manolo Giménez.... El analista de los medios recordará también las web fantasma creadas por el equipo del programa, a las que tanta credibilidad dieron los medios periodísticos más serios del país: desde www.nosgustalaprensarosa.com o www.todosconjulian.com a la inexistente Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras (Antitelma), fabricada en plena demanda judicial de Telma Ortiz contra numerosos medios de comunicación.

Por su parte, Miki Nadal hará un ranking de los vídeos más seguidos en Internet, desde las bragas de Patricia, que sube posiciones día a día, al aclamado beso entre la presentadora y Pilar Rubio, el paseo de Patricia a su mascota -un mero-, la parodia de Miki y Martina Klein del programa americano de Sara Silverman, o el rap de Ángel y Patricia.

Además, por tercera vez en la temporada, la tuna de Ángel y compañía regresará a las puertas de Telecinco para hacer partícipe a la cadena de la efeméride del programa.

No podía faltar "Qué está pasando en Telecinco"

"Qué está pasando en Telecinco", el informativo de Ángel Martín y Dani Mateo que informa sobre la actualidad de la cadena amiga, revivirá el conflicto con una recreación de los mejores sketches que a lo largo de los meses han reflejado el distanciamiento entre la cadena y el programa: la transformación de Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado en Los Ángeles de Miki, la llegada de la tuna a las puertas de Telecinco, la petición de perdón por parte de Angel a aquellos presentadores que habían sido objeto de sus críticas en "My Name is Angerl".

Patricia Conde, que nunca ha ocultado la manía que le tiene, organizará un casting para buscarle sustituto a Dani Mateo y librarse de él. Las candidatas, las presentadoras de informativos de laSexta: Mamen Mendizábal, Helena Resano y Cristina Villanueva. No serán las únicas presentadoras de laSexta que estarán presentes en el especial: Wyoming y Andreu Buenafuente también han confirmado su participación.

También Pilar Rubio y Berta Collado recuperarán sus mejores reportajes y señalarán las diferencias que existen entre los reporteros de antes, que se dedicaban a informar, a los de ahora, que han pasado a opinar.

Ver todos los comentarios (288)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series