FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SIN MEDIDAS CAUTELARES

Lydia Bosch denuncia a su marido por presuntos abusos sexuales a una menor

Alberto Martín ha sido detenido y ha pasado la noche en comisaría..

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Abril 2009 19:54

Según informa el diario ABC, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 31 de Pozuelo de Alarcón ha dejado en libertad al marido de Lydia Bosch tras declarar por presuntos abusos sexuales contra una menor y ha denegado a la actriz la orden de alejamiento solicitada en la denuncia que interpuso en la comisaria de esta localidad, informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El arquitecto Alberto Martín fue detenido este martes tras la denuncia presentada por la actriz. Tras la detención, fue trasladado a los calabozos de la comisaría, donde pasó la noche.

Tras la comparecencia, el juez ha acordado su puesta en libertad sin medidas cautelares, denegando la solicitud de alejamiento que reclamaba Lydia Bosch en calidad de tutora de la menor. Según el TSJM, las diligencias de investigación siguen abiertas.

Esta información coincide con el comunicado emitido por la abogada Teresa Reyes, representante legal del actor Micky Molina, ex pareja y padre de la hija mayor de Lydia, de 17 años. En dicho escrito, Molina exige el máximo respeto a la intimidad de su hija, menor de edad, y confirma que el actor se personará como acusación particular contra Martín.

Comunicado del actor Micky Molina

La abogada Teresa Bueyes, representante legal de Micky Molina, ha hecho llegar a los medios el siguiente comunicado:

"En mi condición de abogada de D. Miguel Molina Tejedor y ante las últimas infomaciones aparecidas en la prensa que apuntan a presuntos abusos cometidos por D. Alberto Martín les ruego encarecidamente que den lectura al siguiente comunicado:

1º) Que la hija común de D. Miguel Molina y Dª Lydia Bosch es menor de edad por lo cual exigimos el máximo respeto, siendo deseo de su padre preservar a la menor de todo tipo de sensacionalismo o comentario carete de rigor que no haya sido contrastado directamente por la familia.

2º) D. Miguel Molina se encontraba en Fuerteventura por motivos profesionales cuando ha recibido el impacto de la brutal noticia. En el día de hoy regresará a Madrid con caracter de urgencia siendo su intención ejercer todas las acciones legales que le amparan en Derecho a fin de personarse como acusación particualr contra D. Alberto Martín para la salvaguardia de los derechos de su hija.

3ª) Mi representado, a pesar de no tener contacto alguno con Dª Lydia Bosch, tiene la patria potestad compartida de la hija común con aquella no habiéndose desvinculado jamás del cariño que profesa a su hija y que es común a toda la familia Molina, siendo su expreso deseo que exista colaboración por parte de todos en la consecución del bienestar de la menor".

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series