FormulaTV

DE NEW ATLANTIS

Canal Extremadura TV estrena este sábado la serie documental 'Latidos'

La cadena autonómica de Extremadura estrena este fin de semana una nueva serie documental dirigida por el prestigioso guionista Chema Rodríguez.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Abril 2009 15:13

Canal Extremadura TV estrena este sábado, 2 de mayo, a partir de las 10:05 horas, una serie documental llamada 'Latidos' (2007), producida por New Atlantis. Se trata de documentales sobre conservacionismo dirigidos por el guionista Chema Rodríguez.

El medioambiente se está deteriorando. El aire, la tierra y el mar están sufriendo un acelerado proceso de degradación mientras que la globalización marca cada vez más las diferencias entre el primer y el tercer mundo. Esta serie es una nueva oferta con la que tomar el pulso al planeta.

'Latidos' se centra en las consecuencias de la falta de escrúpulos hacia la población más desfavorecida del planeta y el basurero global en el que nuestro mundo se está convirtiendo, entre otros temas.

La nueva apuesta de Canal Extremadura TV consta de seis entregas, cada una con una duración de 60 minutos. A lo largo de las próximas semanas, los espectadores tendrán ocasión de ver los siguientes capítulos: "Basurero global", "¿Hay comida para todos?", "Un mundo aparte", "¿Quién destruye los bosques?", "La sobreexplotación de la pesca" y "Las grandes ciudades".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series