FormulaTV

REGRESO

El doctor Vilches vuelve a 'Hospital Central'

Jordi Rebellón volverá a interpretar a este carismático doctor a partir de la actual temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Mayo 2009 09:15

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #102 de 3.445 Ranking Hospital Central

  • 286

  • 11
Tras la desaparición de Vilches de 'Hospital Central' el pasado diciembre de 2007, muchas han sido las peticiones para que este personaje vuelva al Central. Finalmente, según afirma el diario El País, el doctor Vilches volverá a la serie de Videomedia y lo hará inminentemente, ya que se incorpora a la grabación de la temporada actual, por lo que podría aparecer en el final de la temporada 17. Jordi Rebellón dejó el papel de Vilches para centrarse en la miniserie "Fago", que emitió La 1 con éxito, y en el teatro.

Lo cierto es que, desde su marcha, la serie no ha pasado por sus mejores momentos. La temporada 15, en la que ya no estuvo el doctor, experimentó un descenso considerable respecto a la 14, bajando más de cuatro puntos. Este descenso se vio acentuado en la 16ª y, sobre todo, en la 17ª temporada, donde la serie de Telecinco apenas logra alcanzar el 19% de cuota de pantalla, con poco más de 3 millones de espectadores, incluso viéndose superada por 'House', en Cuatro.

Ahora los seguidores de la serie de Telecinco y del doctor Vilches podrán saber qué ha sucedido con Vilches en estos últimos años, desde el final de la temporada 14ª en la que el doctor recibió un disparo y terminó fuera de la ciudad como testigo protegido.

En el capítulo de este martes 5 de mayo

Un autobús invadirá una parada urbana en hora punta, dejando damnificados a un par de jóvenes músicos que verán amenazada su carrera cuando uno de sus integrantes sufra una amputación. El ingenio de Gimeno, a través de una curiosa intervención con Raquel, abrirá un rayo de esperanza en los jóvenes. Otro de los afectados será un niño de ocho años y su cuidadora, que resultará muy mal herida, así como una amiga del niño que revelará, una vez ingresada, un grave secreto en el que se verán implicados varios de los médicos, entre ellos Fernando, Leyre y, especialmente, Boni.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series