FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL 11 DE MAYO

Neox estrena la cuarta temporada de 'El show de Bernie Mac'

Comedia de FOX protagonizada por el actor que falleció el año pasado a causa de una neumonía.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Mayo 2009 09:25

Neox, el canal digital de Antena 3, estrena a partir del próximo lunes 11 de mayo, la cuarta temporada de 'El show de Bernie Mac'.

La serie, que se emitirá de lunes a viernes, a las 12:00 horas, se estrenó en 2001 y desde entonces ha cosechado 32 premios y 57 nominaciones. Entre los galardones destacan varios premios Emmy (en 2001 el de mejor comedia), tres premios NAACP Image como mejor serie de comedia y un Peabody and Humanitas Award. Asimismo, el protagonista, Bernie Mac, ha visto reconocido su trabajo en la serie con un Emmy y un Globo de Oro.

Bernie Mac ha participado en numerosas películas, especialmente comedias, aunque la fama mundial le llegó de la mano de su papel de Frank Catton en la película de Steven Soderbergh 'Ocean's Eleven' y sus posteriores secuelas. En 2008 falleció en Chicago debido a una complicación de la neumonía que padecía.

La banda sonora de 'El show de Bernie Mac' combina géneros como el funk y el hip-hop, entre otros estilos musicales.

Así es 'El show de Bernie Mac'

Bernie Mac es un atareado actor cómico y su encantadora esposa Wanda ha sido recientemente ascendida a vicepresidenta en la compañía para la que trabaja. Todo da un giro cuando la única hermana de Bernie decide ingresar en un programa de rehabilitación y dejar a sus tres hijos, Vanessa, Jordan y Bryan, con la ocupada e independiente pareja. Ahora, en un abrir y cerrar de ojos, Bernie y Wanda deben asumir que tienen unos niños a los que cuidar, criar, dedicar tiempo y enseñar unas reglas básicas que hay que cumplir...o al menos intentarlo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series