Notificaciones

Cuatro también retira 'Gossip Girl' del domingo

PROGRAMACIÓN

Cuatro también retira 'Gossip Girl' del domingo

La serie marcó esta pasada semana su mínimo con el 3,7% y 3,4% de share.

Redacción Jueves 14 Mayo 2009 18:15

'Gossip Girl' vuelve a desaparecer de la parrilla de Cuatro. La serie para adolescentes se desvanece también de la tarde dominical tras dos semanas en esta ubicación. Se trata de la segunda retirada de la serie en un mes, desde que se estrenó en prime time el 16 de abril.

Aunque Cuatro aún no ha especificado la nueva ubicación de la serie, todo hace indicar que tras dos intentos infructuosos quedará relegada a una franja marginal o será retirada definitivamente.

'Gossip Girl' se trasladó al domingo una semana después del estreno de 'Perdidos', intentando aprovechar los buenos datos de la serie, pero no fue así. La serie firmó sus peores datos el domingo pasado frente al partido del Barça: 3,7% y 3,4%.

Esta retirada deja también vía libre al estreno de 'Sensación de vivir: la nueva generación' este mismo domingo en la franja de 'Gossip Girl' en Telecinco. Ambas series se emiten en Estados Unidos en el mismo canal y cuentan con un público muy parecido.

Cine en su lugar

En lugar de 'Gossip Girl', Cuatro emitirá cine. Esta semana, tras la cuádruple ración de 'Perdidos', la cadena de Sogecable emite "Temblores 2": Las criaturas subterráneas regresan, y esta vez se extienden por los campos mexicanos, tragándose todo lo que encuentran. De nuevo, sólo Earl Basset será capaz de combatirlos, ayudado por el aventurero Burt Gummer.

TVE despide a su director de deportes Julián Reyes por la polémica del himnoTVE despide a su director de deportes Julián Reyes por la polémica del himno

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.