FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EQUIPO CERRADO

El actor Raúl Peña se suma a las 'Malas compañías' de Manel Fuentes

laSexta presenta este jueves el nuevo programa con el que Manel Fuentes debutará en la cadena.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Mayo 2009 12:27

Programa relacionado

Malas compañías (2009)
3,2

1 crítica

Popularidad: #711 de 2.093

  • 18

Este jueves, 21 de mayo, laSexta presenta 'Malas compañías', el nuevo programa de humor de Manel Fuentes producido por Eyeworks Cuatro Cabezas. El espacio que llegará a la pequeña pantalla este próximo domingo, 24 de mayo, ya tiene totalmente cerrado su equipo de colaboradores.

Como ya avanzó en primicia FórmulaTV.com, la periodista y actriz Estíbaliz Gabilondo estará junto a Fuentes en su nueva andadura. Junto a ellos estarán también Raúl Peña, Txabi Franquesa, Susanna Bergés y Jacobo Ovalle. 'Malas compañías' estará dirigido por Sebastián Moguilevsky.

La productora vuelve a confiar en dos ex reporteros de 'CQC' para su nuevo espacio: Estíbaliz Gabilondo y Txabi Franquesa. Gabilondo fue la primera mujer reportera del popular espacio, mientras que Franquesa fue el último reportero que se enfundó el traje y las clásicas gafas negras antes de que la cadena decidiera no renovarlo por nuevas entregas.

Raúl Peña dio el salto a la fama después de trabajar en series de televisión como 'Compañeros', 'Antivicio', 'Un paso adelante' y 'SMS'. Además de intervenir en otras ficciones televisivas, el actor cambió el papel de adolescente al interpretar a un joven toxicómano en la película "Cándida" y destaca asimismo su último trabajo cinematográfico en la película de Julio Medem "Caótica Ana". Su último trabajo para Cuatro Cabezas ha sido como reportero en 'PuntoDoc' (Antena 3).

'Malas compañías' será un programa semanal, de prime time, en el que la realidad se mezclará con la ficción. Un espacio atrevido y provovador que traerá de la mano el entretenimiento y la actualidad. Estíbaliz Gabilondo será la responsable de una sección ficcionada muy vinculada a temas de rabiosa actualidad.

La nueva apuesta de laSexta estará en contacto directo con la calle y contará con numerosos reportajes. En una de sus secciones, 'Malas compañías' se colará en diversos actos oficiales para intentar adivinar los pensamientos más ocultos de los personajes populares. Así, hace unos días el ex Presidente del Gobierno Jose Mª Aznar se convertía en el protagonista de esta sección y esta misma mañana era el líder de la opisición, Mariano Rajoy, el "atrapado" por el programa (Foto: Chema Moya / EFE) . Una sección que, sin duda, dará mucho de qué hablar.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series