Noticias

UPFRONTS 2009

'Me llamo Earl' y 'Medium', canceladas

[i/]http://www.formulatv.com/upfronts/2009/[i][/i]

Publicado el 19 Mayo 2009

NBC ha desvelado por fin su parrilla para la próxima temporada, donde destacan las cancelaciones de 'Medium' y 'Me llamo Earl'.

Tras presentar sus nuevas series a principios de mes, NBC ha desvelado hoy su parrilla definitiva para el próximo curso. Conocidas las novedades, faltaba por saber cuáles serían las cancelaciones. A la ya anunciada 'Life' se suman otras dos series clásicas de la cadena: 'Medium' y 'Me llamo Earl'.

'Me llamo Earl', que en España emite laSexta, se despide tras cuatro temporadas en antena. La cancelación no pilla realmente por sorpresa, ya quer era una de las menos seguidas de la noche de comedia de la cadena.

Por su parte, el final de 'Medium' (aquí en Cuatro) sí que ha pillado más sorpresa, puesto que la serie ha estado varias temporadas al borde la cancelación, pero ha aguantado. Esta ha sido su quinta temporada, la última que veremos de la serie. No obstante, algunos rumores apuntan a que CBS podría recuperar la serie para la noche del viernes.

Finalmente y tras las cancelaciones, la parrilla de NBC para el próximo curso quedará como sigue.

Lunes
8:00pm 'Heroes'
9:00pm 'Trauma'
10:00pm 'The Jay Leno Show'

Martes
8:00pm 'The biggest loser'
10:00pm 'The Jay Leno Show'

Miércoles
8:00pm 'Parenthood'
9:00pm 'Law & Order: SVU'
10:00pm 'The Jay Leno Show'

Jueves
8:00pm 'SNL Weekend Update Thursday'
8:30pm 'Parks and Recreation'
9:00pm 'The office'
9:30pm 'Community' (pasa a las 8-8:30pm cuando regrese '30Rock')
10:00pm 'The Jay Leno Show'

Viernes
8:00pm 'Law & order'
9:00pm 'Southland'
10:00pm 'The Jay Leno Show'

Sábado
8:00pm 'Dateline' NBC
9:00pm 'Trauma' (R)
10:00pm 'Law & order: SVU' (R)

Domingo
7:00pm 'Football night in America'
8:20pm 'NBC sunday night football'

Midseason


Lunes
8:00pm 'Chuck'
9:00pm 'Day one'
10:00pm 'The Jay Leno Show'

Martes
8:00pm 'The biggest loser'
9:30pm '100 Questions'
10:00pm 'The Jay Leno Show'

Miércoles
8:00pm 'Mercy'
9:00pm 'Law & order: SVU'
10:00pm 'The Jay Leno Show'

Jueves
8:00pm 'Community'
8:30pm 'Parks and Recreation'
9:00pm 'The office'
9:30pm '30 Rock'
10:00pm 'The Jay Leno Show'

Viernes
8:00pm 'Law & order'
9:00pm 'Southland'
10:00pm 'The Jay Leno Show'

Sábado
8:00pm 'Dateline NBC'
9:00pm 'Southland' (R)
10:00pm 'Law & order: SVU' (R)

Domingo
7:00pm 'Dateline NBC'
8:00pm 'The marriage ref'
9:00pm 'The Celebrity Apprentice'
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
A quien se le ocurre cancelar semejante serie como es My name is Earl. Si hubiesen seguido con ella habría acabado con récord de audiencia seguro... el hombre Cangrejo es un genio y los demás actores más de lo mismo. Gran disgusto tengo en el cuerpo.¡¡¡¡¡ Arriba el Hombre Cangrejoooo!!!!!
06 Julio 2010 19:09
No deberían haber cancelado My name is Earl, merecía la pena, NBC se carga a todas sus series buenas, como Entre fantasmas y Heroes
25 Junio 2010 12:29
Han puesto Chuck en la midseason??? Tengo que esperar 6 meses para tener mas de chuck??? Esta cadena cada vez me gusta menos! solo Me quedan 2, Chuck y Heroes! Dicen The CW, pues con menos series me gusta mas!
23 Mayo 2009 17:59
CBS SALVA MEDIUM!!! ojojojo se van a arrepentir de haberla cancelado..... puede llevarse unos 10-11 millones
20 Mayo 2009 23:33
que buena noticia que medium siga en CBS
20 Mayo 2009 22:22
[Gywem] no, no te lo parece, es una realidad ya confirmada xD Es lógico, Medium pertenerce a CBS Studios y a ésta le interesaba mantener la serie en antena porque le reporta muchos beneficios pos syndication (ventas al extranjero, pases de reposiciones por cadenas de cable...)
20 Mayo 2009 21:15
Me parece que la CBS la ha salvado. La emitirá justo despues de Entre fantasmas.
20 Mayo 2009 21:13
Cuando lo he leído casi me da algo. Nunca (repito, NUNCA) había seguido una serie con tanto interés como Medium. Sencillamente, me parece que una serie en la que un matrimonio se pelea, que refleja la vida marital y familiar sin complejos ni buenismos es perfecta. Y si le agregamos el componente policiaco, es brutal!
20 Mayo 2009 20:06
No entiendo lo de Medium, para mi una serie bastante buena.
20 Mayo 2009 18:46
enm
[Dr.Lecter] Médium es una de las series de más calidad de los últimos años, y desde luego que se merece una sexta temporada
20 Mayo 2009 18:30
[santos787] Pero la porquería de Héroes no le anda a la zaga a Lost en seguidores por internet, Heroes sigue siendo rentable.
20 Mayo 2009 18:28
[Dr.Lecter] Pues te vas a quedar con las ganas: CONFIRMADO, Medium se pasa a la CBS
20 Mayo 2009 17:05
Pero si Medium era mas vista que Chuck y Heroes y esas porquerias si han sido renovadas
20 Mayo 2009 16:45
Por favor, salvad a Earl, salvad al bueno de Earl!!!! Por favor que no la cancelen
20 Mayo 2009 16:33
DIOS QUE MEDIUM SE SALVE!!!!!!!!!!! Es una serie genial T_T.
20 Mayo 2009 16:26
eRo
Medium en CBS, puede mejorar ahsta los 10 millones,
20 Mayo 2009 14:50
ojala q la CBS salve a medium!!!!!
20 Mayo 2009 14:47
noooooooooooooooooooooooooooooo allison noooooooooooooo mierda!!!! CBS saaaallllvaaanosssss
20 Mayo 2009 13:29
Medium era una serie magnífica. Creo que su cancelación se debe más a disensiones entre Patricia Arquette y la NBC sobre el sueldo a cobrar que no a otra cosa. Es probable que pase a otra cadena
20 Mayo 2009 12:13
Me alegro del adiós de MEDIUM. Estaba harto. Espero que Cuatro apuesta por series americanas de más calidad.
20 Mayo 2009 11:37
Que suerte no han cancelado chuck una de las mejores series de ese canal y serie q recomiendo a todo el mundo si kiere reirse un rato y ver algo de accion por las series q se han cancelado la verdad es q me da igual ninguna de las 2 las veia asi q.
20 Mayo 2009 11:06
La NBC no tiene nada así muy apetecible a simple vista, y encima cancelan Medium y sobre, todo, Earl, que está genial...aunque Medium creo que va para CBS. Jay Leno antes era más tarde, no??? o siempre fue a las 10???
20 Mayo 2009 10:58
he leido que tanto Medium como Me llamo Earl no estan canceladas del todo, puede que vuelvan o que pasen a otra cadena.
20 Mayo 2009 10:13
medium..noooooooooooo, aqui aun nos falta ver la ultima temporada de Medium y de Earl.
20 Mayo 2009 09:14
me llamo earl es una de las mejores comedias de los ultimos años. La primera temporada es simplemente brutal. Lástima que en las siguientes sea más irregular. Nunca el subrrealismo estuvo tan bien representado en personajes de carne y hueso.
20 Mayo 2009 08:54
 
Subir
Marisa Naranjo Protagonizó una de las mayores meteduras de pata equivocándose en la retransmisión de las campanadas en la Nochevieja de 1989.